domingo, 6 de noviembre de 2016

'El guardián invisible', la película (2017) | La Trilogía del Baztán llega al cine | Poster, trailer, noticias, críticas...


El género y más concretamente el thriller y el terror, son la clara bandera del modernismo del cine español. Los nuevo realizadores han derribado muros para que nuestro cine cada vez tenga una puesta en escena mucho más cercana al cine de Hollywood y así, poder exportar y comercializar un sector que necesita admitir de una vez por todas que es una industria y como tal debe actuar. 'El hombre de las mil caras', 'Tarde par la ira' y 'Que Dios nos perdone', son ejemplos a los que ahora se les une 'El guardián invisible'.

Basada en el best-seller de Dolores Redondo, reciente ganadora del premio Planeta por 'Todo esto te daré', 'El guardián invisible' es la primera entrega de la Trilogía del Baztán. En ella se nos cuenta cómo la inspectora Amaia Salazar regresa al pueblo en el que se crió -y del que huyó en cuanto tuvo ocasión- para investigar el asesinato de una adolescente que parece vinculado con otro crimen cometido un mes antes.

Marta Etura quien ahora mismo estrena en TVE `La Sonata del Silencio`, otra adaptación de una famosa novela, se acompañada como protagonista absoluta de Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Paco Tous y Ramón Barea. 
Fernando González Molina, responsable de las comerciales 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' es su realizador.
'El guardián invisible' llegará a los cines españoles el próximo 3 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada