domingo, 13 de noviembre de 2016

El desnudo de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) para 'Pitch'


Y habíamos vista la evolución física de A. C. Slater interpretado por el actor Mario Lopez, el cual está bastante en forma a nivel profesional (y físico). También vimos en su día el cuerpo desnudo y espectacular de Elizabeth Berkley en Showgirl de Paul Verhoeven. Kelly Kapowski en la piel de Tiffani-Amber Thiessen también ha sido uno de los cuerpos más sensuales de finales de los 90 y principios de 2000. e incluso el smirriado Screech (Dustin Diamond), ha protagonizado cine porno. En cambio, el verdadero protagonista de la serie, el archipopular Zack Morris había pasado más desapercibido durante estos años excepto ahora, que se une a sus compañeros de reparto como otro más de los cuerpos sexys que ha dado esa popular serie.


Y es que, Mark-Paul Gosselaar ha sorprendido a todos al posar completamente desnudo para la serie en la que se encuentra en estos momentos, 'Pitch'. Desde que viéramos al joven Mark-Paul paseando por los pasillos del famoso instituto Bayside, el norteamericano ha cambiado bastante físicamente.
No sólo ha cambiado físicamente, también ha vivido una evolución interpretativa teniendo ahora uno de los papeles más importantes dentro de 'Pitch', la nueva serie de FOX.
El intérprete californiano ha tenido que dejarse barba y ganar peso para poder dar vida a este nuevo personaje llamado Mike Lawson. En el posado de Mark-Paul se puede apreciar a qué se dedica: se trata de un entrenador de béisbol. La foto, que forma parte del álbum que se ha realizado a todos los actores de la ficción, no ha dejado indiferente a nadie.

'Pitch', la nueva ficción de FOX

Esta nueva serie tiene como principal objetivo acercar todo lo posible al espectador a observar la desigualdad de género que existe en la sociedad y del que no nos damos cuenta. Trata sobre la historia de cómo sería la vida de la primera mujer que juega en una gran Liga de Baseball, sin ningún tipo de complejo para poder alcanzar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada