Ir al contenido principal

Calendario Pirelli 2017 al desnudo | Alicia Vikander, Nicole Kidman, Zhang Ziyi, Julianne Moore, Uma Thurman, Rooney Mara, Robin Wright, Jessica Chastain, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Amondi Nyong’o, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Lea Seydoux


Este año Pirelli se apunta al glamour y a la naturalidad y es que, Peter Lindbergh, maestro alemán de la fotografía, eligió 14 actrices emblemáticas de Hollywood para retratarlas en el tradicional Calendario Pirelli que fue lanzado ayer en París.

Tras años de bellas y desnudas modelos,  el fotógrafo se atreve a capturar a través de su lente en blanco y negro su propia idea de la feminidad, una que, según ha confesado a la prensa, busca sobrepasar los estereotipos clásicos de la belleza. “No me interesa ver a las celebridades como unas embajadoras de la perfección y la juventud”, confesó este retratista que sin retoques digitales y apenas usando maquillaje expone a las estrellas del cine tan reales como son.


Ante su lente posaron nombres de la talla de Alicia Vikander, Nicole Kidman, Zhang Ziyi, Julianne Moore, Uma Thurman, Rooney Mara, Robin Wright, Jessica Chastain, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Amondi Nyong’o, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Lea Seydoux y una invitada especial, la emprendedora y conferencista Anastasia Ignatova, cuyo carácter y belleza conquistaron a este fotógrafo que la conoció en 2015. El resultado 40 imágenes entregadas en un trabajo bautizado ‘Emotional’.

"La belleza habla acerca de la individualidad, el coraje de ser tú mismo y tu propia sensibilidad, y eso para mi es la definición de una mujer hoy”, añadió este fotógrafo que ya había trabajado con Pirelli en 1996 y en 2002.

Amparado en esta idea, Lindbergh, al igual que lo hiciera Annie Leibovitz el año pasado, se rehusó a que sus modelos estuvieran desnudas o en ropa interior, su reto más bien fue hacer que “esas almas brillaran” tal y como son.
De momento sólo tenemos un pequeño avance de las 40 deseadas fotografías. En cuanto estén, seréis los primeros en poder disfrutarlas.

Calendario Pirelli 2017











Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.