miércoles, 14 de diciembre de 2016

Blanca Suárez: desnudos en 'Lo que escondían sus ojos' | Erotismo y series


'Lo que escondían sus ojos' sigue con su revuelo y polémicas y es que esta vez una iniciativa de Change.org, que firma la estudiante de secundaria Alba VG, pide que la cadena retire esta producción por ser un "ataque a todos los principios democráticos que deberían regir nuestra sociedad". Para llevar el texto a Mediaset, Alba quiere acumular 35.000 firmas y su objetivo está casi conseguido. En tres días ha acumulado más de 33.000 apoyos. Nosotros seguimos centrados en la belleza de Blanca Suárez ya que somos mucho más mundanos y básicos.

"Es como si en Alemania se les pasara por la cabeza hacer una serie televisiva en la que Himmler o Martin Bormann, dos de los nazis más destacados, se enamoraran de una aristócrata de Alemania, y este fuera el hilo argumental. Una serie en la que no se hablara de los crímenes contra la humanidad. Seguramente esto nunca pasaría en Alemania, sin embargo, en España, hoy en día, estas cosas pasan", dice el texto de la estudiante del Instituto Bruguers de Gavà (Barcelona). Con esta frase la serie de Telecinco entra de nuevo en la polémica mientras que cada episodio nos deja nuevas imágenes o Erogramas de Blanca Suárez quien personalmente, está realizando un trabajo genial.






Anteriormente...


Sabíamos mucho antes de su estreno que Blanca Suárez iba a ser uno de los platos fuertes de esta serie. La actriz es uno de los cuerpos y los rostros del momento y eso lo saben de ella misma, desde las marcas de lencerías y por supuesto de desde Telecinco y la productora de este nuevo serial, así, que aprovechar la vertiente erótica de los protagonistas iba a ser un reclamo desde el primer día y como vamos a ver así ha sido.

Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, la miniserie sobre el romance entre Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol que según son creadores fue el veradero motivo por el cuál España no entró a forma parte de ese terrible campo de matanza llamado 2ª guerra mundial (eso sí, para paliar, tuvimos la nuestra propia)
Estamos ante un producción de cuatro capítulos, así que Blanca y sus compañeros solo tres oportunidades más para subir los grados de una de las ficciones españolas con mayor expectación de esta temporada. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero e inspirada en una historia real, la serie retrata el romance clandestino entre Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores de Franco, y Sonsoles de Icaza y León, esposa del marqués de Llanzol. "Él, además de ser familia de Franco [se casó con Zita Polo, hermana de Carmen Polo], ocupaba un cargo de enorme trascendencia dentro del Régimen. Era la mano derecha del Caudillo e influía en sus decisiones", explica Rubén Cortada, actor que da vida al cuñadísimo, que es el otro punto fuerte erótico de la serie y que protagoniza la ficción junto a Blanca Suárez -acompañados por Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Charlotte Vega y Loreto Mauleón-. 

El presupuesto, el elenco -hasta 20 actores-, el equipo, los cambios de vestuario -60 en total, incluyendo balenciagas originales- o el tiempo que ha tardado en estrenarse -se empezó a rodar hace un año-, son algunas de las señales de la gran inversión y mimo que ha tenido el proyecto desde su gestación hast a su realización. Ahora es tiempo de recoger los frutos y de poner en vista de todos lo que va a suponer esta serie para nuestra ficción. De momento Blanca Suárez ya ha dado pinceladas de que la cosa promete en todos los campos así que seguiremos atentos a los próxmos episodios.

Segunda entrega de Erogramas








Erogramas con Blanca Suñarez desnuda en 'Lo que escondían sus ojos'




'Lo que escondían sus ojos'



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada