miércoles, 7 de diciembre de 2016

Blanca Suárez: desnudos en 'Lo que escondían sus ojos' | Erotismo y series


Sabíamos mucho antes de su estreno que Blanca Suárez iba a ser uno de los platos fuertes de esta serie. La actriz es uno de los cuerpos y los rostros del momento y eso lo saben de ella misma, desde las marcas de lencerías y por supuesto de desde Telecinco y la productora de este nuevo serial, así, que aprovechar la vertiente erótica de los protagonistas iba a ser un reclamo desde el primer día y como vamos a ver así ha sido.

Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, la miniserie sobre el romance entre Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol que según son creadores fue el veradero motivo por el cuál España no entró a forma parte de ese terrible campo de matanza llamado 2ª guerra mundial (eso sí, para paliar, tuvimos la nuestra propia)
Estamos ante un producción de cuatro capítulos, así que Blanca y sus compañeros solo tres oportunidades más para subir los grados de una de las ficciones españolas con mayor expectación de esta temporada. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero e inspirada en una historia real, la serie retrata el romance clandestino entre Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores de Franco, y Sonsoles de Icaza y León, esposa del marqués de Llanzol. "Él, además de ser familia de Franco [se casó con Zita Polo, hermana de Carmen Polo], ocupaba un cargo de enorme trascendencia dentro del Régimen. Era la mano derecha del Caudillo e influía en sus decisiones", explica Rubén Cortada, actor que da vida al cuñadísimo, que es el otro punto fuerte erótico de la serie y que protagoniza la ficción junto a Blanca Suárez -acompañados por Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Charlotte Vega y Loreto Mauleón-. 

El presupuesto, el elenco -hasta 20 actores-, el equipo, los cambios de vestuario -60 en total, incluyendo balenciagas originales- o el tiempo que ha tardado en estrenarse -se empezó a rodar hace un año-, son algunas de las señales de la gran inversión y mimo que ha tenido el proyecto desde su gestación hast a su realización. Ahora es tiempo de recoger los frutos y de poner en vista de todos lo que va a suponer esta serie para nuestra ficción. De momento Blanca Suárez ya ha dado pinceladas de que la cosa promete en todos los campos así que seguiremos atentos a los próxmos episodios.

Segunda entrega de Erogramas








Erogramas con Blanca Suñarez desnuda en 'Lo que escondían sus ojos'




'Lo que escondían sus ojos'



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada