Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Anaïs Duperrein, Fani Zaragozá, Paula Garcia Sabio y Nazaret Aracil al desnudo en 'Benidorm, mon amour' | Erogramas de cine


Hay un cine tremendamente casposo y tremendamente precioso en nuestra filmografia patria que es nada más y nada menos que el del destape, más concretamente el referido a las comedias de costa, sol, playa y tetas donde actores como Pajares y Esteso fueron su máximo exponente. Ahora, como homenaje a esto, nos llega 'Benidorm, mon amour', una película igual de casposa donde de nuevo las tetas vuelven a ser protagonistas, aunque eso sí, con nombre y rostro en vez de mero atrezzo. Esos nombres son los de Nazaret Aracil, Fani Zaragozá, Paula Garcia Sabio y Anais Duperrein, tres jóvenes actrices que demandan su hueco en el cine español actual.


Nazaret Aracil bio sexy in hot


Desde niña tuvo claro su vocación como actriz. En 2007 empezó a estudiar Interpretación en Valencia, y tras dos años emigró a Madrid para continuar su formación en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza. Debutó en televisión en el año 2009 en la serie Unió Musical da Capo de Canal Nou, el canal autonómico valenciano. El año 2011 supuso su primera aparición en la ficción nacional gracias a dos episodios de la mini-serie de Antena 3 Karabudjan en los que interpretó a Silvia; también participó en cinco episodios de la serie Ángel o demonio de Telecinco en el papel de Miranda y formó parte de un capítulo de la famosa serie de Telecinco La que se avecina en su quinta temporada, interpretando a Azucena. A pesar de todo no interrumpió su formación, y en ese mismo año 2011 se incorporó a la escuela Estudio Juan Codina de Madrid.

En 2012 tomaba un papel protagonista en la serie de TVE Stamos okupa2 interpretando a Nancy. A continuación, la actriz debutó en el teatro con Matrimoniadas una comedia dirigida por José Luis Moreno donde Nazaret Aracil interpreta a Sonia (2012-enero 2013). En el año 2013 protagonizó un cortometraje titulado Blue, a love dream escrito por Pietro Ditano.
Ha participado en las temporadas 12, 13, 14 y 15 de la longeva serie de TVE Cuéntame cómo pasó en el papel de Arancha. En la cuarta semana de junio de 2014 fue portada de la revista Interviú.
2016 le ha llevado a la gran pantalla con la comedia Benidorm, mon amour.








Anaïs Duperrein bio sexy in hot


Anaïs Duperrein es actriz profesional y modelo de origen francesa. De piel blanca, ojos oscuros y almendrados y pelo castaño, se parece a esas mujeres de origen Kabila que viven en el Norte de Argelia. 
Es licenciada en Arte dramático desde 2008. Trabaja en varias compañías de Teatro (Tributeatro, Jamelia, Salanegra...) e imparte clases de interpretación y de danza (ballet) en las escuela Off de teatro y cine en Valencia. 
Fue una de las protagonistas de una serie fantástica (Estreno en Febrero 2012) : Los Onironautas.
2016 le ha llevado a la gran pantalla con la comedia Benidorm, mon amour.






Anaïs Duperrein y Nazaret Aracil al desnudo en Benidorm, mon amour | Erogramas de cine


Fani Zaragozá bio sexy in hot


Sobre Fani Zaragozá tenemos información, ya que estamos ante una modelo de 31 años con 174cm  de altura, ojos castaño oscuro y cabello castaño claro y con unas medidas de 88-63-88 para una talla 36. Como véis son datos de modelo en vez de actriz, sencillamente porque esa es su profesión real. Ahora ha tenido una pequeña puerta en el mundo del cine que quizás debido a su enorme belleza y cuerpo, pueda aprovechar.


Anaïs Duperrein y Nazaret Aracil al desnudo en Benidorm, mon amour | Erogramas de cine

















Paula Garcia Sabio bio sexy in hot


Aquí si que estamos ante una actriz con bagaje profesional aún a pesar de su juventud. Paula es diplomada en Arte Dramático por la escuela de teatro Escalante y licenciada en filología inglesa por la Universidad de Valencia. Además de haber realizado varios cursos de interpretación para cámara con: David Windle en City Academy (Londres), y Lou Clouter, Gillian Hawser y Jeremy Zimmerman en The Actors Platform (Londres), Vicente Aranda, Sigfrid Monleón,Tonucha Vidal, Andrés Cuenca,Alejandro Bazzano, Sara Bilbatúa, Pep Armengol, Victor García León, Carmen Utrilla, Rosa Estevez,

Su experiencia laboral recoge trabajos en series como Águila Roja o Singles y experiencia en numerosos cortos y publicidad. En cine ha participado en Ya queda menos para el Verano o Crotón El Grande, largometraje de Luis Colombo. Y ahora claro está, en 'Benidorm, mon amour'.

El teatro ha sido su mayor campo de cultivo hasta ahora

“REY LEAR” de Ximo Flores. CulturArts Generalitat.(2013)
“CONSONANT” danza teatro de Maduixa Teatre dir.por Juan Pablo Mendiola.(2011-13).Nominada a actriz revelación 2013 en Valencia
“L´Enigma de la Doctora Mabuso”de Hibiscus Teatre y Pau Pons.(2011)
“DO-RE-MI-FA-CLOWN”de Hibiscus Teatre y Eduardo Zamanillo.(2010)
“Paseando Valencia” Rutas teatralizadas en el casco histórico de Valencia(2010)
-Actriz de espectáculos en inglés para Forum Theatre and Education(2010)
"Indivídues". Dirigida por Txema Segura (Comediants).Premio  Ciutat de Dénia a la mejor   actriz.(2009) 
 "El gato con botas", Y “La magica magia del mag Merlí” de Saga Producciones. (2009-2010)
"El clowncierto", espectáculo clown de calle.(2008-2010)Con representaciones en Valencia Y Milan.
"Locos por Shakespeare", de Manuel Ángel Conejero y Sergio Macías. "Sagunto a Escena (2007)
 "Sang roja",dirigido por Carme Ombuena. espectáculo propio representado en Espacio Inestable, Espai de Circ ,… (2006)
- "IVAGINA", obra final de carrera en La Escalante dirigida por Ramón Moreno. Galardonada con diversos premios al Concurso de Teatro Vila de Mislata: Mejor obra, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Estética de grupo, Mejor Dirección y Premio del Público. (2005)
- "Chicago",  dirigido por Rosa Ribes. espectáculo musical representado en el Loco Mateo. (2005)
- "La lección", de Ionesco. Dirigida por Laura Useleti. en la Sala Escalante. (2005)







Paula Garcia Sabio desnuda



Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.