miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alicia Silverstone desnuda para PETA


La teníamos perdida y eso qué fue uno de los mitos eróticos de finales de los 90 y principios de 2000. Por suerte, ahora regresa aunque sea de forma solidaria en vez de fílmica (aunque como veremos más adelante también) y es que actriz Alicia Silverstone se desnudó como parte de una campaña de la organización animalista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para que la gente deje de utilizar prendas de lana de oveja.

El lema de la campaña dice: "Prefiero ir desnuda antes que usar lana" es uno de los eslóganes de la campaña, que busca generar consciencia sobre el maltrato al que son sometidos los animales cuando les quitan su lana.
La actriz de Batman y Robin es una militante de los derechos de los animales y se sumó para reclamar por ellos. "Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos", es otra de las frases que usa la rubia quien incentiva el uso de indumentaria vegana.

"Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas... son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas, no van a un lugar 'feliz'. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?", dice Silverstone en un video.

A sus 40 años, la recordada actriz del video 'Crazy' de Aerosmith, se desnudó y luce espectacular. Silverstone, ícono sexual de la década de los 90, protagonizó cintas como 'Clueless', 'The Crush' y fue 'Batgirl' en 'Batman y Robin'.
La actriz sigue en activo aunque con menos peso mediático, podremos verla en el próximo año en películas como The Killing of a Sacred Deer (post-production) y Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (post-production). Este mismo año ha estrenado Catfight y la serie American Woman y la hemos visto junto a otra clásica como Molly Ringwald (La chica de Rosa) en King Cobra.



Recordamos como el grupo Aerosmith, puso de moda en el videoclip Crazy a dos de la grandes divas eróticas de los 90 y 2000. Una de ellas fue nuestra protagonista de hoy, Alicia Silverston y la otra la propia hija del cantante, Liv Tyler.
Así podemos decir que existió una especie de versión de 'Thelma & Louise' ligeramente más sáfica, festiva y con música de Aerosmith. Es el videoclip 'Crazy', pináculo del estilo MTV circa mediados de los 90 y pieza maestra de esa ralea de artefactos pop que fingen versar sobre la emancipación femenina, pero realmente tratan sobre una fantasía patriarcal muy concreta. Está protagonizado por Alicia Silverstone y Liv Tyler, quien fue contratada (o eso dice la versión oficial) por el director Marty Callner antes de saber que era la hija de Steven, el líder de la banda. Si no lo has visto, o llevas tiempo sin verlo, pincha abajo:




Galería Alicia Silverston sexy in hot by Cinematte















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada