lunes, 7 de noviembre de 2016

Alessandra Ambrosio desnuda en 'Verdades secretas' | De la pasarela al cine


La modelo Alessandra Ambrosio, a sus 34 años, decidió cambiar los desfiles de Victoria’s Secret por los sets de rodaje, interpretando un papel en la telenovela Verdades Secretas, en la cual tuvo una atrevida escena de sexo explícito con su compañero el actor Rodrigo Lobardi. Tras esto vuelve a la palestra con posados como el de GQ de la edición de este mes. Nosotros aprovechando esta portada que ha hecho furor y nos centramos en su faceta como actriz recordamos su sonado desnudo junto al actor Rodrigo Lombardi en la exitosa serie carioca.

Posado para GQ






Volviendo al tema central del artículo, en la citada escena, el 'angel' de Victoria's Secret se despoja de sus prendas y deja al descubierto el cuerpo que la ha llevado a ser considerada como una de las más bellas del mundo de la moda.
Ambrosio se hizo conocida por su trabajo con la marca Victoria's Secret, pero hoy –además de trabajar en el modelaje- se abre a paso firme camino en la actuación. Con anterioridad ha realizado pequeñas participaciones en televisión y cine cómo Ninja Turtles: Fuera de las sombras; Padres por desigual; 007, Cassino Royale y las series Gossip Girls y Entoureage, pero es en Verdades Secretas donde realizó su primer papel relevante.
En la serie, el personaje de Alessandra se llama Samia y es una famosa ex top model que se involucrará con el mujeriego Alex (Rodrigo Lombardi). Ambos están comprometidos en matrimonio, pero él la abandona justo antes del llevar a cabo el compromiso.

Alessandra Ambrosio ha pasado de enseñar cacho como modelo a hacerlo como actriz. El sensual ángel de Victoria's Secret está preparando su jubilación como maniquí para dar el salto al mundo de la interpretación, lo que ya está dando mucho que hablar. Sobre todo tras verse la escena de sexo en la que sube la temperatura junto al actor Ricardo Lombardi, en la telenovela brasileña 'Verdades secretas'.

Sin más y a falta de recibir noticias de cual será su próximo papel fílmico, os dejamos con la escena en cuestión y algunos de sus erogramas.





Erogramas de 'Verdades secretas'








Alessandra Ambrosio desnuda en 'Verdades secretas' | De la pasarela al cine



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada