domingo, 9 de octubre de 2016

Trailer de Ninjak vs. the Valiant Universe | [NYCC16] [Series]


Como sabéis las Comic-Con son un lugar perfecto para las frikadas y la de Nueva York no iba a librarse de esto por ello, os traemos lo que es el anuncio más trash de la pasada velada. Hablamos de un serial web de serie B que aún con estilo visual demasiado doméstico (hemos visto como en Deathrace 2015 la poopuesta visual era mucho más fílmica y menos vídeo digital), deja algunas escenas que nos han sorprendido, al menos, para dejaros con el tráiler de este experimento llamado Ninjak vs. the Valiant Universe.

Desde Bat in the Sun llevan unas semanas avanzándonos que están trabajando en un proyecto en colaboración con Valiant para realizar una web-serie basada en sus personajes. La primera revelación fue la del actor Michael Rowe (“Arrow”) como Ninjak, a lo que se sumó poco después Jason David Frank (“Power Rangers”) como Bloodshot. Nos prometieron un trailer con más detalles en la New York Comic-Con y ya lo tenemos aquí, confirmándose además que el título de la web-serie es “Ninjak vs. the Valiant Universe”.

De momento no hay una fecha de estreno prevista pero se espera que debute en 2017. Como podéis ver en el trailer, además de Ninjak y Bloodshot contaremos con personajes de Valiant de la talla de X-O Manowar y Roku. De hecho, se ha confirmado que John Morrison (WWE, El Rey’s Lucha Underground) será Eternal Warrior, Chantelle Barry (90210, Entourage) será Roku, Kevin Porter (Dodgeball) será Armstrong, Ciera Foster (Two and a Half Men) será Livewire y Derek Theler (ABC’s Baby Daddy) será X-O Manowar.
Decimos de nuevo y para finalizar que una impronta visual más cercana al celuloide hubiese sentado genial a una idea que a priori al menos despierta un mínimo de interés, al menos por nuestra parte.

Para quien no lo sepa, Valiant Entertainment Inc., o Valiant Comics es una editorial de cómics americana como lo podría ser Marvel, DC Comcis, Dark Horse o tantas otras y que Panini Comics ya lanza en nuestro país. 2012 fue su mejor año y es que le dieron el premio a la Editorial de año con solo un 5% de las ventas totales entre todas las editoriales.

La editorial ha sufrido bastantes cambios hasta convertirse en lo que es hoy. Al principio Valiant Comics era conocida como Voyager Communications, fundada en el 1989 gracias, en parte, al exeditor en jefe de Marvel Jim Shooter. En 1994 la empresa fue comprada por Acclaim Entertainment, de donde salieron varios videojuegos basados en los cómics de Turok o Shadowman con bastante éxito. Después de varias disputas legales que se solucionaron durante el año 2008-2009 finalmente en 2012 Valiant Enternaintment empezó a publicar nuevo material bajo su propio sello.

Aunque la historia es bastante más larga no creo que sea necesario conocer todos los entresijos de la misma para darse cuenta que las publicaciones de Valiant han sido siempre reconocidas por la crítica gracias a la calidad de las mismas como a los dibujantes y guionistas. Algunas de las grandes obras de la editorial han sido X-O Manowar, Harbinger, Shadowman, Turok (aunque luego los derechos fueron a parar a Classic Media), Solar, Ninjak y muchas otras que serán recordadas por los lectores de los 90.

En 2012, después de todas las puyas legales, Valiant renació bajo el nombre de Valiant Enternaitment, o Valiant Comics, y durante el verano del mismo año empezaron a relanzarse 5 colecciones que serían el buque insignia de la editorial. Las series son X-O Manowar, Harbinger, Shadowman, Bloodshot y Arher & Armstrong. Estas series serían un reboot de todo lo visto hasta ahora para poder atrapar a todos los nuevos lectores y darle un enfoque mucho más moderno a sus series. X-O Manowar fue nominada al mejor cómic de 2012 gracias a su número 1, además de recibir unas críticas inmejorables de los medios.

Tráiler




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada