sábado, 29 de octubre de 2016

'The Guest of Sanxingdui' (El invitado de Sanxingdui), la película china de Arnold Schwarzenegger | Noticias, fotogramas, trailers, personajes, críticas...


Hoy venimos con la noticia más importante del mes y es que, Arnold Schwarzenegger será uno de los principales protagonistas así como uno de los productores de 'The Guest of Sanxingdui' (El invitado de Sanxingdui), superproducción china en 3D cuya historia estará relacionada con la ruinas prehistóricas de Sanxingdui, en dónde se llevará a cabo parte del rodaje de de las que el actor se convertirá además en embajador a nivel internacional.


No podemos evitarlo y aunque a veces queramos intentar darle a la revista una aire serio y culto, no podemos haber nacido fílmicamente con el cine (y videoclub) de los 80, por lo tanto, hay nombres y actores que nunca dejarán de tener un lugar especial en nuestro corazón. 
Así, la cinta, que contará con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y tecnología hollywoodiense, comenzará su rodaje el próximo mes de marzo de 2017 con vistas a su estreno en 2019, según informa en rueda de prensa su productora, la hasta ahora prácticamente desconocida Beijing Ajimo.

China, quien ya ha dado el salto internacional en multitud de terrenos, quiere hacer lo propio en el cine y crear un film que tenga el mismo alcance a nivel mundial que cualquiera de las grandes producciones de Hollywood y para ello que mejor que contar con la presencia de Arnold Schwarzenegger.

No es este el único proyecto en el que actor se ha involucrado al otro lado del mundo ya que recientemente ha estado presente durante unos días en el rodaje de 'Journey to China', co-producción chino-rusa que ha sido rodada en localizaciones de Beijing, Londres y Moscú que cuenta con Jackie Chan como protagonista.
Sobre la temática del film estamos ante uno de los grandes misteriosa arqueológicos de los últimos años y es que Sanxingdui es el nombre de un yacimiento arqueológico de China que se cree forma parte de una antigua y perdida ciudad china.

El yacimiento da de la Edad de Bronce y fue descubierta en 1987 (año en que Schwarzenegger estrenaba Depredador) cuando arqueólogos sacaron a la luz piezas arqueológicas que el carbono-14 situaba entre los siglos XI y XII antes de Cristo. La ya conocida como "cultura de Sanxingdui" es uno de los grandes hallazgos y enigmas de la arqueología moderna y ahora nuestro amado héroe se va a encargar de darla a conocer al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada