Ir al contenido principal

Skylanders academy, la serie animada de Netflix toys to life | Crash Bandicoot y la 1° temporada


Una de las grandes novedades del mundo del entretenimiento digital son los conocidos como toys to life, o lo que es lo mismo, juguetes físicos que cobran vida en forma digital en nuestra pantalla. Skylanders es la franquicia que originó todo y ahora, que forma más completa de ser un juguete real, que pasarse al mundo de la animación en forma de serie. Netflix es la creadora de esta primera incursión de la franquicia de Activision y el resultado es más que positivo.


Activision ha demostrado que Skylanders es una franquicia más que importante para ellos. Si Nintendo tiene a Mario y Pokemon, o Sega tiene a Sonic (de capa caída), ellos poseen a estos graciosos y simpáticos Skykanders que al igual que los tres personajes citados han dado el salto a formato televisivo, pero, si la franquicia de videojuegos se mima teniendo dos compañías para su desarrollo y mejorando significativamente cada nueva entrega, la televisiva no iba a ser un producto de segundas y para ello se ha recurrido al buen hacer de Netflix.
La nueva serie realizó su debut televisivo hace un par de días y narra las aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, en su viaje por el vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores.
En Skylanders Academy, la oscuridad comienza a amenazar la paz en Skylands, por lo que el Maestro Eon se ve obligado a reunir a un grupo de héroes para proteger el universo del malhechor Kaos y de los Doom Raiders. Utilizando su combinación única de personalidades y súper poderes, Spyro y sus compañeros Skylanders son llamados a dejar a un lado sus egos, para mantener la armonía y el equilibrio en la tierra, trabajando juntos.



Realizada bajo el nombre del aclamado estudio TeamTO, ubicado en Francia, Skylanders Academy consta de 12 episodios, y se espera la llegada de una segunda temporada para finales del año que viene. La serie está dirigida por el productor Eric Rogers (Futurama) y cuenta con las voces de Justin Long (Dodgeball) como Spyro, Ashley Tisdale (Highschool Musical) como Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks, entre otros.
La serie ha apostado muy fuerte por el propio videojuego en sí, ya que dedica uno de los 12 episodios en especial a otra de las grandes franquicias del videojuego, el marsupial Crash Bandicoot quien hace cameo en la última entrega del videojuego (Skylanders imaginators) de forma exclusiva para las consolas PlayStation.
El personaje creado por Sony y vendido a Activision, 'Crash Bandicoot', en su afán por regresar a casa se aliará con los protagonistas del show televisivo.
"Crash aparece de súbito en los Skylands, para ayudarle a volver a su hogar, los Skylanders tendrán que encontrar una reliquia", reza la descripción oficial del episodio, el once de la primera temporada, que como dato curioso, nos permite escuchar hablar al marsupial nacido de manos de Naughty Dog, cuando en los videojuegos no dice ni una sola palabra.


La serie es la primera producción Netflix basada en un videojuego. La calidad técnica de Skylander es casi comparable a la de las grandes producciones cinematográficas de animación”. En los planos de multitudes, se modeló a cada individuo. 2.000 figuras hechas una a una.
La academia para formar héroes de Activision está poblada por unos 30 personajes principales y otros 30 secundarios. Tras Skylanders le llegará el turno a las películas de Call of Duty, la estrella de su catálogo que en 13 años ha recaudado más de 13.000 millones de euros y que, actualmente, como indica Sher, se encuentra en fase de guion.

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)