martes, 4 de octubre de 2016

Simone Missick al desnudo | Misty Knight, la policía negra de Luke Cage (Netflix)


Era una desconocida, al menos hasta este pasado viernes, pero, ahora, la actriz Simone Missick también conocida con el apellido de Cook antes de casarse el actor Dorian Missick en febrero de 2012, es una estrella internacional y solo gracias a una cosa, a ser la estrella femenina de la genial Luke Cage, el nuevo éxito de Netflix.


Pero como supondréis, su éxito no es sólo debido a ser protagonista, es también debido a su físico espectacular el cual además se atreve a mostrar en varios planos y ocasiones. Con un acentuado y sensual cuerpo afroamericano, la actriz recuerda a algunas de las míticas damas de blackexplotation de finales de los 70 y encima, consigue recrear a una genial Misty Knight.
Por lo tanto estamos ante una actriz de televisión estadounidense que ya pudimos ver en 2012 en el papel de Elise en la película para televisión El sabor de romance. En 2014, Missick apareció en la serie Ray Donovan como Porschla y ahora es ya una estrella a los tardíos 36 años pero, como dice el dicho, nunca es tarde.


Simone tuvo sus inicios en pequeños papeles muy secundarios como el de Jamie en 2003 en la película The Epicureans. En 2008 fue el film The Road to Sundance donde interpretó casualmente a otra Knight, en ese caso de nombre Reese Knight. 2009 participó en K-Town Newly con un papel tan simple y casi de atrezzo como el de Single Lady.


Sea como sea, ya está aquí, y Cinematte no puede dejar de presentaros a la nueva dama de Netflix o mejor dicho a la nueva dama de Harlem.

Para más información del personaje de Misty Knight decir que:

"Mercedes "Misty" Knight es un personaje ficticio de Marvel Comics que fue mencionada por primera vez en "Marvel Premiere #20" en enero de 1975 y que normalmente aparece con Colleen Wing.

Misty se lesionó seriamente cuando intentó prevenir un ataque de bomba cuando era oficial de policía de Nueva York. Su brazo derecho fue amputado, por lo que renunció al cuerpo de policía. Tony Stark le proporcionó un brazo biónico que la dotó de fuerza sobrehumana. Poco después conoció a Spider-Man y a Danny Rand (Iron Fist).
Misty se asoció con su amiga Colleen Wing en la lucha contra el criminal Emil Vachon en el área de Hong Kong. Salvó a Colleen de un intento de violación. Luego creó una agencia de detectives privados con ella, a la cual llamó "Nightwing Restorations Ltd.". Poco después de conocer a Iron Fist se enamoró de él. Misty realizó trabajos encubiertos contra el señor del crimen John Bushmaster. Ayudó a Iron Fist, Spider-Man y Colleen Wing contra "Davos, la Serpiente de Acero". Después de eso conoció a Luke Cage. La agencia de detectives de Misty ayudó a Luke Cage e Iron Fist en numerosos casos. Misty fue capturada y casi asesinada por "Nightshade". Luego ayudó a los X-Men contra "Moisés Magnum" en Japón. Luchó contra Sabretooth y fue rescatada de ahogarse por Iron Fist. Más tarde, cuando este rompió su relación con ella, empezó un corto romance con Luke Cage. Este episodio supuso una fuente de tensión entre Luke y Iron Fist por un breve período.


Simone Missick sexy in hot











Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick  desnuda como Misty Knight en Luke Cage



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada