Tom Holland es Nathan Drake y Shawn Levy (Stranger Things) el director de ‘Uncharted’, la película


Uncharted, ese proyecto que no deja de dar vueltas, ha dado el giro definitivo y de la forma más imprevisible imaginable.


Mientras que la mitad de los actores cachas y canallas de Hollywood intentaba ganarse el personaje de Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PlayStation que protagoniza la franquicia, el elegido finalmente es Tom Holland.
La respuesta a una elección tan sorprendente es que la historia se inspira en un flashback que hay en el tercero de los videojuegos y por tanto, mostrará a un Nathan Drake adolescente al que todavía le quedan unos cuantos desafíos para convertirse en el aventurero que todo el mundo conoce.

De esta forma, Holland se convierte en el protagonista de dos de las franquicias más esperadas de los próximos años: Spider-Man y Uncharted.
Junto al anuncio, la web Deadline publica que ya se estaría encargando un nuevo guion puesto que todas las versiones escritas hasta ahora (incluyendo la de Joe Carnahan) estaban pensadas para un actor de más edad.


La película


Uncharted es uno de esos clásicos del videojuego que ha mirado siempre al cine para plantear su narrativa. Es además claro está una de las grandes franquicias de PlayStation, dotada de una enorme cantidad de trabajo hecho en lo que se refiere a desarrollo de personajes y guión. Si Tomb Raider va a salir de nuevo al ruedo de plateas, Uncharted no iba a ser menos.

Por lo tanto, nos alegramos y mucho que sea Shawn Levy autor de la serie Stranger Things quien se encarge de un proyecto cuya última versión del guión es la de Joe Carnahan, que acabó saltando de este proyecto a la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes. Uncharted estará producida por Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner.
Así que de momento tenemos director y actor. Ya sólo nos queda la chica...