sábado, 22 de octubre de 2016

'Salt and Fire', el thriller de Werner Herzog


Werner Herzog ha pasado por las facetas y estados de la última historia del cine. A sus casi 75 años y tras ser el responsable de títulos clásicos como 'Aguirre, la cólera de Dios' ('Aguirre, der Zorn Gottes', 1972) o su última 'Rescate amanecer' ('Rescue Dawn', 2006), regresa con un género tan "comercial" y "mainstream" como el thriller. 'Salt and Fire' es su nombre y aquí la presentamos.

El propio Herzog ha sido el encargado de adaptar un relato de Tom Bissell para así contarnos la historia de dos científicos enviados a Sudamérica para investigar unas extrañas formaciones geológicas. Una vez allí son retenidos por los secuaces de un malvado empresario que quiere sacar partido del hallazgo.,,

El reparto está encabezado por Michael Shannon, Gael García Bernal y Verónica Ferres y en Francia podrán verla a partir del 7 de diciembre, mientras que aún carece de fecha de estreno en España. Como vais a ver en el tráiler, las habituales extrañas y malsanas imágenes del realizador son la clave de una película que a priori se presenta como uno de los próximos estrenos a tener en cuenta, gracias simplemente a la mano y al punto de vista tan peculiar de Herzog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada