Ir al contenido principal

Escotes, desnudos, premiers, fiestas y alfombra roja | Palmito, glamour y erotismo de las estrellas de cine


La Glamour Women of the Year 2016 en Los Angeles y el 10th Annual GQ Men of the Year Awards en Sydney, son los dos acontecimientos sociales de photocall de esta semana. En estas dos entregas de "premios", se han visto algunos modelos más que interesantes y algunas de las estrellas mediáticas más destacadas de la actualidad. El cine como siempre y sus actrices son nuestra prioridad, pero como sabéis, no podemos olvidarnos de algunas otras féminas que deambulan cerca de nuestro noble arte, aunque sea solo para asistir a sus estrenos o premiers.

La Glamour Women of the Year 2016 en Los Angeles y el 10th Annual GQ Men of the Year Awards 


Los Premios Glamour Women of the Year 2016 por ejemplo, reunieron en Los Ángeles a las mujeres que han protagonizado este año que está a punto de acabar. Así que la fiesta tuvo un nivel altísimo, empezando por Cara Delevingne que ofreció su imagen más atrevida con un vestido negro con transparencias y dibujos que parecía un enorme tatuaje y que dejaba ver su espectacular silueta. No fue la única que triunfó en la noche de los premios Glamour.
Rashida Jones, Camila Alves, Michelle Monaghan, Deepika Padukone, Greta Gerwig, Dita, Lily Donadson, Ariel Winter (como no) o Zendaya, son algunas de las muchas protagonistas de hoy.
























Ruborizando al señor photocall



El photocall ["forillo" o "escenario", en castellano] (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que ocupan las estrellas del cine, la moda o la farándula en general. Estos lugares son ya un clásico de las premiers fílmicas, es decir de las presentaciones o preestrenos que las grandes productoras hacen de sus películas más destacados. Las alfombras rojas ocasionales de lugares como los Oscar, han pasado a ser un recurrente de estas premiers y así prácticamente una vez a la semana tenemos una de estas alfombras rojas donde las estrellas de cine (actores y actrices) dejan verse de la forma más glamurosa y en ocasiones atrevida o sexy posible. La idea, es ir recopilando las mejores imágenes de estas premiers o alfombras rojas en una única entrada y así, que podáis estar al día de los modelos más elegantes y hot que lucen nuestras amadas estrellas del celuloide. Así que lancen la alfombra que el espectáculo comienza ya.

29/10/ 16 - Lacma Art + Film Gala en Los Angeles | amfar Inspiration Gala at Milk Studios en Los Angeles | Derby Day Melbourne Cup Carnival | Veuve Clicquot Yelloween Party en Madrid | ‘Pretty Little Lairs’ Final Season Celebration n Hollywood























Entertainment Weekly’s Popfest in Los Angeles


Emma Roberts

Lea Michele


Premier de Inferno y Jack Reacher











Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.