domingo, 16 de octubre de 2016

Pamela Anderson desnuda en 'The People Garden' (2016), su nueva y premiada película


Nadie puede negar que Pamela Anderson fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90, posiblemente y durante algún tiempo el mayor. Tras su fulgurante debut televisivo en la serie Los Vigilantes de la Playa, la actriz y ex-Playboy dio el salto al cine donde quizás, sea esa suerte o reboot en 1996 de Casablanca llamado 'Barb Wire', donde Pamela alcanzó su mayor éxito o gloria. Como sabemos, la serie B siempre ha sido el rincón ideal para este tipo de estrellas. Ahora, la actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. Y como era de esperar, aúnque ya no es la niña que era, el desnudo sigue siendo uno de los reclamos de su actuación.

En esta nueva película y como decimos, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya aunque a muchos les pueda parecer raro, ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.
Signe es el personaje que interpretará la Anderson y el film se completa con Dree Hemingway como
Sweetpea, François Arnaud como Jamie, James LeGros como 'El director' y Jai West como Mak.


A punto de cumplir 50 años, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.
Hace menos de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa de la cual por cierto, se ha realizado un reboot fílmico donde Kelly Rohrbach hará el papel de la Anderson, es decir, C.J. Parker. Todo indica además que Pam también tendrá una pequeña participación en este nuevo y futuro blockbuster aunque todo suena a cameo más que a papel fijo para posibles secuelas.
Mientras esperamos el estreno de este nuevo Baywatch, The People Garden es el punto de encuentro obligado para unas de las reinas del erotismo fílmico de  finales del siglo XX.

Fotogramas y Trailer de The People Garden





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada