miércoles, 19 de octubre de 2016

Jessica Biel muy sexy y hot en la premier de The Book of Love (2016)


El pasado sábado por la noche era noche de cita para Justin Timberlake y Jessica Biel en la proyección de The Book of Love (El libro del amor) en el Festival de Cine de Nueva Orleans. El dúo caminaba por la alfombra roja juntos hacia el Entergy Giant Screen Theater cuando posó para los fotógrafos antes de dirigirse al interior para la proyección de la película en la que Justin sirve como compositor y Jessica es la estrella junto a Jason Sudeikis y Maisie Williams. La película, que fue conocido anteriormente como The Devil and the Deep Blue Sea, sigue la vida de un arquitecto introvertido llamado Henry, que, tras la muerte de su esposa, se dispone a ayudar a un adolescente sin hogar llamado Millie a construir una balsa para navegar a través del Atlántico.


Lo importante de todo esto más que el plano fílmico, es el plano papel couché y es que, la actriz Jessica Biel dejó a todos los asistentes atónitos gracias a un vestido ajustado que reveló que la Biel es todavía, una de las grandes reinas eróticas del cine actual y que hay pocos cuerpos que se le puedan acercar en espectacularidad.
No hemos visto mucho de Justin y Jessica juntos en la alfombra roja, ya que aparecieron en el estreno de Nueva York de The Devil and the Deep Blue Sea a principios de este mes de abril y no han vuelto a aparecer antes los medios hasta este pasado fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada