viernes, 28 de octubre de 2016

Erogramas de Haley Bennett en La Chica del Tren (2016)


No ha sido el éxito y el producto que se esperaba. El director Tate Taylor (‘Criadas y señoras‘, ‘I Feel Good‘) ha intentado seguir por la misma vía que la novelista. Sus referentes son de primera clase: Hitchcock (la historia es casi una “ventana indiscreta” desde el el tren), Brian de Palma (esa “doble” rubia) o el propio Fincher, director de la adaptación de ‘Perdida‘. Pero el resultado se acaba pareciendo más a los thrillers psicológicos de los 90. Y no precisamente a los mejores: ‘Durmiendo con su enemigo’, ‘Falsa seducción’…


Ha sido una de las pequeñas decepciones del año ya que su directora venía de dejarnos un trabajo excelente y su actriz es ya uno de los grandes nombres del Hollywood actual. El cóctel no es dañino para la salud, pero tampoco es curativo en ningún sentido. Simplemente se ingiere sin ningún tipo de resultado final.
Otro aspecto era el corte erótico que podría tener la adaptación del film debido al éxito de taquilla cosechado por las 50 sombras más famosas del momento. Al final, los momentos eróticos también han sido un simple anécdota en la piel de la actriz Haley Bennett.

Sin más os dejamos con los Erogramas en cuestión.

Erogramas de La Chica del Tren





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada