Doctor Strange (Doctor Extraño) primeras críticas y confirmación de su universo

Benedict Cumberbatch es el encargado de interpretar a Stephen Strange en Doctor Strange (Doctor Extraño), la película de Marvel basada en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. A solo cinco días para que la cinta sobre el nuevo superhéroe llegue a las salas de cine y tenemos las primeras reviews y confirmación por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que Cumberbatch participará en Vengadores: Infinity War al igual que el actor Benedict Wong, quien da vida a Wong, el fiel compañero del protagonista en la película.

Sobre las primeras reviews decir que por ejemplo el medio IGN USA le da un 7.7 lo que la deja como Buena y resume con una frase como esta:

"14 movies into the MCU -- and with many other comic book movies constantly opening these days -- Doctor Strange’s basic origin story structure is a bit overly familiar, including a lot of the strengths (the charismatic lead; the exciting and fun moments where he discovers new abilities) and weaknesses (a villain that feels underwritten) we’ve come to expect. But the other realms and accompanying visuals it brings into the MCU are fascinating and thrilling, with a lot of potential for the future. Now that his origin story is out of the way, I look forward to seeing what’s next for the good Doctor."

Además de esto, en ComicBook han tenido la oportunidad de hablar con el actor británico con motivo de la promoción de Doctor Strange (Doctor Extraño) y al ser preguntado por cómo encaja Stephen Strange en el Universo Cinemático de Marvel, Cumberbatch ha respondido que la película hará entender a los espectadores por qué este personaje forma parte de este mundo. "Pasan muchas cosas en esta historia que te harán entender por qué va a jugar un papel importante en la siguiente fase", afirma. Por lo tanto, el Hechicero Supremo de Marvel no solo formará parte de la Fase 3 del estudio, también lo hará en la Fase 4.
Además, Cumberbatch también ha adelantado que Doctor Strange (Doctor Extraño) no es más que el inicio de la historia del personaje. "Será al final de la película cuando pienses, 'Oh Dios mío, esto es el principio'. Es una historia de orígenes de un superhérore que va a ser parte de todo el Universo Cinemático de Marvel", concluye.

En pocas horas podemos ver en acción a los dos actores ya citados y a Rachel McAdams(Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (Kaecilius) que completan el reparto principal.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.