domingo, 13 de noviembre de 2016

'Vivir de Noche' de Ben Affleck | Una película de Gansters | Fotogramas, trailers, crítica, spots, premios, noticias, críticas


Tras el extenso (y estupendo) teaser de hace un par de meses, Warner ha presentado el potente avance final de 'Vivir de noche' ('Live By Night'), la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El actor de Batman y director de Argo vuelve con un drama criminal que tiene una pinta extraordinaria. Por cierto, curioso que toda película de gansters acabe siendo siempre una obra maestra o casi, y esta, lleva camino de eso.

El reparto como ya dijimos se completa con Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Scott Eastwood y Chris Cooper, entre otros. Llega a los cines de EE.UU. el 13 de enero, tras un estreno limitado para competir en los Oscars; el día 27 del mismo mes podremos verla en España.



Anteriormente...


No hay un género como el de gansters ya que por fortuna para él tiene la suerte de pertenecer a ese grupo reducido y selecto (como ocurre con el género pugilístico) en el que casi todas las creaciones pertenecen o se acercan al rango de obras maestras. Ahora es Ben Affleck quien se acerca a él y de nuevo la cosa promete dejarnos otro trabajo para el recuerdo.

Y es que aquí está el esperado tráiler de 'Vivir de Noche', la nueva película de Ben Affleck como guionista, director y protagonista tras triunfar con 'Argo' (2012). A priori se presenta como un estreno imprescindible ya que tanto su temática como su producción y puesta en escena prometen ser de esas obras que piden a gritos un gran número de nominaciones para los Oscar. Desde luego la calidad del resultado final no se puede asegurar ya pero desde luego el tráiler invita al optimismo. La peor noticia eso sí es que aún faltan meses para poder verla: se estrena en enero (aunque Warner la proyectará antes en algunas salas para poder competir en los Oscars). Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Titus Welliver y Anthony Michael Hall, entre otros, completan el reparto. El guion está basado en una novela de Dennis Lehane, autor al que Affleck ya adaptó antes en su ópera prima.

Fotogramas del film









Tráiler del film




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada