Ir al contenido principal

Underworld 5: Guerras de sangre con Kate Beckinsale | Noticias, fotogramas, trailers, personajes, críticas


Sony ha presentado un nuevo tráiler de 'Underworld: Guerras de sangre' ('Underworld: Blood Wars').
La estrella de la franquicia, Kate Beckinsale, vuelve a liderar el reparto de 'Guerras de Sangre', acompañada por Theo James ('Divergente'), Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Trent Garrett.

El avance ha sido presentado en la Comic Con de Nueva York y supone el debut en la dirección de Anna Foerster. Llegará a los cines a principios de enero y continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los últimos carteles, centrados en los protagonistas de esta secuela:

La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio...



Anteriormente...


Siempre he defendido a capa y espada esta saga, la cual, me parecía uno de los mejores ejemplos del fantastic de acción de este siglo. Esta vez, la cosa no pinta igual y aunque sigo confiando en Selene, el tráiler no ha conseguido ofrecer nada que pueda crear expectación por esta quinta entrega.

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de 'Underworld: Blood Wars', quinta entrega de la franquicia protagonizada una vez más por Kate Beckinsale a estrenar en Estados Unidos el próximo 6 de enero, sin que de momento sepamos cuando (o cómo) llegará a España.
Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head completan el reparto de esta secuela que ha dirigido la debutante Anna Foerster en la que, para variar, Serene se verá involucrada en una nueva guerra que no parece tener fin.
El abandono tras la cámara de Len Wiseman da a la nueva entrega un aire de continuación secundaria y eso a estas alturas puede ser nefasto para una franquicia que puede estar ante su último episodio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.