lunes, 10 de octubre de 2016

Underworld 5: Guerras de sangre con Kate Beckinsale | Noticias, fotogramas, trailers, personajes, críticas


Sony ha presentado un nuevo tráiler de 'Underworld: Guerras de sangre' ('Underworld: Blood Wars').
La estrella de la franquicia, Kate Beckinsale, vuelve a liderar el reparto de 'Guerras de Sangre', acompañada por Theo James ('Divergente'), Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Trent Garrett.

El avance ha sido presentado en la Comic Con de Nueva York y supone el debut en la dirección de Anna Foerster. Llegará a los cines a principios de enero y continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los últimos carteles, centrados en los protagonistas de esta secuela:

La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio...



Anteriormente...


Siempre he defendido a capa y espada esta saga, la cual, me parecía uno de los mejores ejemplos del fantastic de acción de este siglo. Esta vez, la cosa no pinta igual y aunque sigo confiando en Selene, el tráiler no ha conseguido ofrecer nada que pueda crear expectación por esta quinta entrega.

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de 'Underworld: Blood Wars', quinta entrega de la franquicia protagonizada una vez más por Kate Beckinsale a estrenar en Estados Unidos el próximo 6 de enero, sin que de momento sepamos cuando (o cómo) llegará a España.
Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head completan el reparto de esta secuela que ha dirigido la debutante Anna Foerster en la que, para variar, Serene se verá involucrada en una nueva guerra que no parece tener fin.
El abandono tras la cámara de Len Wiseman da a la nueva entrega un aire de continuación secundaria y eso a estas alturas puede ser nefasto para una franquicia que puede estar ante su último episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada