Ir al contenido principal

Teyana Taylor al desnudo | Champions freestyle | Actriz y cantante de la mano de Kanye West


Hace unas semanas comenzó a resonar el nombre de Teyana Taylor y es que no es para menos, después de ver su despampanante físico en “Fade“, el reciente video de Kanye West, es compresible que todos quieran saber más sobre ella, qué hace, dónde trabaja y a qué hora sale por el pan, o cosas por el estilo. Pues buen, aunque su base profesional es la música, ya podemos alegrar al lector diciendo que Teyana es también actriz, lo cual le deja un rincón en nuestro magazine.


En resumen, Teyana Taylor es una actriz y cantante de 25 años que está casada con la estrella de la NBA Iman Shumpert. Después de ver la atención que logró captar, la cantante no iba a dejar escapar su oportunidad y el día de hoy lanzó otro sensual video.
Teyana nos muestra su talento con “Champions“, un freestyle que hace la cantante sobre la pista del mismo nombre de Kanye West. La canción original fue lanzada este año y además de la voz de Kanye cuenta con la colaboración de Big Sean, 2 Chainz, Desiigner y Travis Scott. Ahora esta canción se complementa con los nuevos versos de Taylor.
El video está dirigido por Samsonova-Sasha y muestra a Teyana bañada en pintura dorada y es todo lo que necesitamos para esta tarde lluviosa.

Video +18 Teyana Taylor al desnudo | Champions freestyle 




Bio, obra y filmografía


Teyana Taylor nació el 10 de diciembre de 1990 y es una cantante y actriz estadounidense de Harlem, Nueva York. En 2007, Taylor firmó un contrato de grabación con el músico estadounidense Pharrell Williams de 'Star Trak Entertainment.
Nació y creció en Harlem, Nueva York. Es de ascendencia Negro-americano y de Trinidad y Tobago. Su madre la crió con su familia y actualmente es su manager. A los 9 años, se reporta que cogió un micrófono delante de una multitud y comenzó a cantar. Teyana fue inscrita en diversos concursos de talento, incluyendo la búsqueda de talentos Apollo Theater Nacional of Stars, aunque nunca ganó. Taylor tenía fuertes influencias de Lauryn Hill, Stevie Wonder y Michael Jackson.
Lanzó su primer single comercial "Google Me", en febrero de 2008.

Teyana Actriz


En 2010, Taylor se aventuró en la actuación, apareciendo en la secuela de Stomp the Yard, titulado Stomp the Yard 2: De regreso a casa, que fue lanzado en agosto También hizo una aparición en el primer episodio de House of Glam on Oxygen, que se emitió en octubre de 2010.
En 2010, Taylor, junto con el rapero estadounidense Bow Wow, actuaron en la película de Tyler Perry 'Madea's Big Happy Family', la última entrega de la serie de Perry, que fue lanzado el 22 de abril de 2011.
El 28 de agosto de 2016, en los MTV Video Music Awards, Kanye West lanzó el estreno mundial de su video, "Fade", que cuenta con Taylor en un parecido a la película de 1983 Flashdance.
Diggy Simmons MOW y The Love Section, ambas de 2013, son otras de sus películas hasta ahora.
Brotherly Love en su última película hasta la fecha e interpreta el personaje de Zip.

Galería sexy in hot by Cinematte



























Teyana Taylor desnuda en Champions freestyle

Teyana Taylor desnuda en Champions freestyle

Teyana Taylor desnuda en Champions freestyle

Teyana Taylor desnuda nude en Champions freestyle

Teyana Taylor desnuda nude en Champions freestyle

Teyana Taylor desnuda nude en Champions freestyle


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Películas cartelera Disney | Crítica 'La Bella y la bestia' ya en Cines

Ya tenemos aquí La bella y la bestia y su crítica. Este viernes es el estreno más destacado de la semana en nuestros cines y por eso pasamos a comentar cual ha sido nuestra impresión en esta pequeña reseña críticas que ya decimos es más que positiva. Sin más vamos a por ella...