Ir al contenido principal

Festival de Venecia: erotismo, desnudos, descuidos y faldas abiertas en la Alfombra Roja | Giulia Salemi y Dayane Mello


Llevamos varios días de cine pero, siempre hay un hueco y más en nuestras páginas para hablar del glamour y el erotismo que siempre acompaña al cine allá a donde vaya o allá donde esté. Venecia no iba a ser menos y los vestidos con aperturas están siendo la estrella de este festival en cuanto a alfombra roja (red carpet) se refiere. Las actrices Giulia Salemi y Dayane Mello son sus máximas protagonistas.

Es difícil llamar la atención con tus looks en la alfombra roja del Festival de Venecia, así que las actrices que desfilan intentan acaparar los flashes con espectaculares y coloridos vestidos en los que se abren hasta arriba mostrando más de la cuenta lo que ellas quieren. La abertura de la falda nunca había dado tanto de qué hablar desde el sorprendente look de Bella Hadid en el festival de Cannes.

Giulia Salemi consigue impactar con un grandioso vestido rosa fucsia con mangas farol, escote palabra de honor y cinturón dorado, aunque lo que de verdad consigue es que todo el mundo se pregunte si lleva o no lleva ropa interior.
Junto a ella posaba con un modelo similar en naranja y estilo griego Dayane Mello, en la premiere de El joven Papa.

Sistine Stallone (sí, al hija de él, de Sylvester) también optó por las aberturas en la pierna, pero mucho más comedidas. Teresa Palmer desfiló por la alfombra roja en la presentación de Hacksaw Ridge con un vestido de satén rosa, incrustaciones de pedrería y corte imperio para presumir de embarazo. Dakota Fanning como la anterior, no necesitan tanta provocación para llamar la atención y por eso elige un estilo diametralmente opuesto, pero igual de conservador y estiloso y es que ella vistió de morado con dibujos y largo midi en el photocall de Brimstone.

Erotismo, belleza, desnudos y faldas abiertas en la Alfombra Roja de Venecia









Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.