martes, 6 de septiembre de 2016

Festival de Venecia: erotismo, desnudos, descuidos y faldas abiertas en la Alfombra Roja | Giulia Salemi y Dayane Mello


Llevamos varios días de cine pero, siempre hay un hueco y más en nuestras páginas para hablar del glamour y el erotismo que siempre acompaña al cine allá a donde vaya o allá donde esté. Venecia no iba a ser menos y los vestidos con aperturas están siendo la estrella de este festival en cuanto a alfombra roja (red carpet) se refiere. Las actrices Giulia Salemi y Dayane Mello son sus máximas protagonistas.

Es difícil llamar la atención con tus looks en la alfombra roja del Festival de Venecia, así que las actrices que desfilan intentan acaparar los flashes con espectaculares y coloridos vestidos en los que se abren hasta arriba mostrando más de la cuenta lo que ellas quieren. La abertura de la falda nunca había dado tanto de qué hablar desde el sorprendente look de Bella Hadid en el festival de Cannes.

Giulia Salemi consigue impactar con un grandioso vestido rosa fucsia con mangas farol, escote palabra de honor y cinturón dorado, aunque lo que de verdad consigue es que todo el mundo se pregunte si lleva o no lleva ropa interior.
Junto a ella posaba con un modelo similar en naranja y estilo griego Dayane Mello, en la premiere de El joven Papa.

Sistine Stallone (sí, al hija de él, de Sylvester) también optó por las aberturas en la pierna, pero mucho más comedidas. Teresa Palmer desfiló por la alfombra roja en la presentación de Hacksaw Ridge con un vestido de satén rosa, incrustaciones de pedrería y corte imperio para presumir de embarazo. Dakota Fanning como la anterior, no necesitan tanta provocación para llamar la atención y por eso elige un estilo diametralmente opuesto, pero igual de conservador y estiloso y es que ella vistió de morado con dibujos y largo midi en el photocall de Brimstone.

Erotismo, belleza, desnudos y faldas abiertas en la Alfombra Roja de Venecia









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada