jueves, 22 de septiembre de 2016

Fantástico, terror y acción en lo que queda de 2016 | Los estrenos más esperados


Aunque estamos ya cerca de final de año, la acción el fantástico, el terror y la ciencia ficción todavía tienen mucho que decir. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Un monstruo viene a verme, Mechanic: Resurrection, Inferno, Doctor Strange, Blair Witch, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La llegada, Rogue One: Una historia de Star Wars, son los títulos que deben dar alegría a los amantes del género. En una época donde los dramas y las favoritas a premios hacen acto de presencia y copan la cartelera, que todavía queden propuestas de entretenimiento es más que de agradecer.


Aquí os dejamos lo que creemos son los títulos comerciales más importantes de lo que queda de año 2016.



  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


Tim Burton dirige la adaptación de la novela homónima Ransom Riggs. Eva Green, que describe su personaje como "Scary Poppins con gran corazón", es la protagonista de esta misteriosa y mágica historia. 


  • Un monstruo viene a verme


Juan Antonio Bayona lleva a la gran pantalla este drama fantástico inspirado en la novela del mismo nombre de Patrick Ness.


  • Mechanic: Resurrection


Jason Statham vuelve a encarnar a Arthur Bishop, que pese a querer dejar a un lado su pasado como criminal, no tendrá más remedio que volver a coger las armas para liberar a su nuevo amor de las garras de uno de sus mayores enemigos.



  • Inferno


Tom Hanks repite por tercera vez en la piel del profesor Robert Langdon, el personaje creado por Dan Brown, en esta nueva aventura en la que tratará de descifrar un misterioso enigma relacionado con la simbología oculta de la Divina Comedia, de Dante Alighieri.


  • Doctor Strange


Benedict Cumberbatch es el encargado de meterse en la piel del conocido hechicero de Marvel en la cinta dirigida por Scott Derrickson.


  • Blair Witch


La secuela de El proyecto de la bruja de Blair tiene como protagonistas a un grupo de estudiantes universitarios que se adentran en un bosque donde creen que puede hallarse la terrorífica bruja.


  • Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


Tom Cruise vuelve a dar vida a Jack Reacher, quien en esta ocasión deberá destapar los entresijos de una conspiración del gobierno para poder limpiar su nombre.


  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Eddie Redmayne es el encargado de dar vida a Newt Scamander, el magizoólogo creado por J.K. Rowling que da el salto a la gran pantalla en esta nueva aventura del universo de Harry Potter.



  • La llegada


Denis Villeneuve es el director de la adaptación de la novela A Story of Your Life de Ted Chiang. Amy Adams interpreta a una lingüista contratada por el Gobierno de Estados Unidos con el fin de que les ayude a descifrar los mensajes de que los extraterrestres intentan enviar a la humanidad.


  • Rogue One: Una historia de Star Wars


Felicity Jones protagoniza el primer 'spin-off' de la saga galáctica creada por George Lucas, es decir, el film más esperado de todo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada