viernes, 23 de septiembre de 2016

Emma Watson desnuda en un nuevo Celebgate


La actriz británica Emma Watson acaba de subir a la palestra por lo que parece es un nuevo Celebgate y es que, a nadie le gusta que la exhiban sin justificación alguna y menos si eres la Watson.


La estrella, de 26 años y famosa por la saga de Harry Potter, les ha pedido a sus abogados tomar
acciones contra Celeb Jihad, una
página web que publicó unas fotografías en las que luce un top transparente sin brasier, publicó TMZ.
La defensa de la joven envió una carta al portal y exige que pague por ello, por haberse apropiado ilegalmente de unas fotos que al parecer son privadas.
Los representantes legales de la joven alegan que ella es la única propietaria de todas esas imágenes y por tanto de los derechos de autor,  por lo que el web site violó la ley al publicarlas. Sin embargo, ayer ya habían sido eliminadas del mismo si por eso, estar ya en infinidad de webs que se hicieron con las polémicas fotografías.
Según se sabe también, las fotos fueron tomadas por el estilista de Emma, quien luego le cedió todas las imágenes para su uso y disfrute personal.



Al mismo tiempo de esta polémica, la actriz ha presentado esta semana en Nueva York una nueva iniciativa ante la ONU que forma parte de su campaña #HeForShe, donde ha denunciado la desigualdad salarial y laboral que existe dentro de las universidades, así como el acoso y los abusos sexuales que sufren algunas mujeres.
Cabe señalar que Emma es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Además de poseer una licenciatura en Literatura Inglesa” por la Universidad de Brown. Por otro lado, es embajadora de Buena Voluntad en ONU Mujeres.

Recordemos también que a finales de febrero, la actriz comentó que paga una suscripción de 50 euros al mes (55 dólares) al sitio OMGYES.com, una web de contenido sexual
“Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo”. Así mismo también expuso: “La suscripción es cara, pero vale la pena”. Esto lo declaró durante una conferencia con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada