martes, 20 de septiembre de 2016

'Dog Eat Dog' de Paul Schrader | Antes de Winding Refn | Nicolas Cage y Willem Dafoe | Noticias, trailers, fotogramas, crítica


Quizás Nicolas Cage y Willem Dafoe no estén en el mejor momento de su ya larga carrera, quizás en la actualidad, ambos nunca sean vinculados a trabajos de gran calidad (más bien todo lo contrario), pero, esta vez sí que tienen una genial oportunidad de demostrar lo grandes que fueron en el pasado y es que, trabajar con Paul Schrader es un lujo que ningún actor puede o debe desaprovechar. Así que esperemos que el protagonista de Platoon y el de Peggy Sue se rediman y nos dejen uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Signature Entertainment ha revelado el primer tráiler y cartel de 'Dog Eat Dog', nuevo thriller dirigido por Paul Schrader, director de films como El beso de la pantera, Hardcore, Aflicción o American Gigolo. Basada en hechos reales, su historia está sacada de un libro de Edward Bunker y se centra en un trío de ex convictos que son contratados para llevar a cabo un secuestro en Los Ángeles. Una vez el secuestro no sale como habían planeado, todo se pondrá fuera de control y tendrán que huir desesperadamente si no quieren tener que volver a pasar una temporada en la cárcel.

También protagonizada por Omar J. Dorsey, Johanna McGinley, Louisa Krause, Paul Schrader, Magi Avila, Melissa Bolona, Chelsea Mee, Reynaldo Gallegos, John Patrick Jordan, Christopher Matthew Cook, Kayla Perkins, Logan Fry y Jessica Sonneborn, la película llegará a los cines de Reino Unido el próximo 18 de noviembre. A España llegará directamente al mercado doméstico.

Sin duda un thriller de este veterano director gestado en los años 80 es siempre una buena noticia y como ya demostró George Miller con Mad Max, los viejos rockeros siempre siguen en la brecha. Además tampoco podemos olvidar que Schrader es el guionista de obras como Taxi Driver y Toro Salvaje, es decir, mano derecha de Scorsese durante muchos años.
Tras ver el tráiler podemos descubrir de nuevo esa particular puesta en escena que tanto caracterizó al director y darnos cuenta que los ambientes turbios, los clubs nocturnos o las luces de neón habituales del cine de Nicolas Winding Refn. son ni más menos que heredadas del cine de Paul Schrader.

Ahora os dejamos con el tráiler y con algunos de los fotogramas del film



Fotogramas







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada