viernes, 30 de septiembre de 2016

Ariel Winter y su posado sexy para Rogue Magazine


Al final tenía que pasar. Ariel Winter, la niña de Modern family, tenía que posar en un medio impreso o digital haciendo gala de sus atributos naturales. En el último año se había convertido en la musa de los paparazzi, ella sabe de notoriedad, sabe de sus grandes dimensiones físicas y sabe que puede ser una pin-up fílmica en los próximos años. La habíamos vista muy provocativa en fiestas nocturnas, en galas y alfombras rojas de cine, en ropa deportiva o en casi cualquier lugar en el que aparecía. Ahora, uno de los pechos más famosos del Hollywood actual, decide por fin posar de forma erótica para un magazine y el elegido ha sido Rogue.


Pero la actriz no solo quiere llamar la atención en su posado y por eso, cuando se sentó a ser entrevistada por la revista Rogue y se le preguntó por la reacción que su cuenta de Instagram consigue, ella dijo: "Se llama ser una mujer en la industria. Es el sexismo completo. Es realmente degradante, molesto y triste que esto es lo que los medios de comunicación pone a cabo, es repugnante para mí."

Sin embargo también dice que ha estado en la industria durante tanto tiempo y que las duras palabras de sus críticos apenas le molestan: "En esta etapa, se obtiene una especie de cansancio después de un cierto período de tiempo. Siento como si hubiera estado en la industria durante tanto tiempo que he llegado a ese punto en el que los comentarios de la gente y la exposición no me molesta tanto,"
"Sobre las alfombras rojas y las cosas que llevo puesta. He pasado por un montón de cosas, tanto en mi vida personal y mi vida profesional y todos ellos han contribuido a donde estoy ahora y me hizo más fuerte", dijo la actriz sobre su vida en el centro de atención permanente.

Sin duda la joven Winter no ha llegado para pasar desapercibida, en los próximos años va a ser reina del papel couché y de los paparazzi, pero, al final, el que tenga una larga trayectoria profesional va a depender de eso, de su profesión, y ahí en quizás donde poner su verdadero foco de atención, porque si el éxito en el cine o la televisión no le acompañan, lo de las portadas va a ser flor de un día.

Ariel Winter al desnudo







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada