viernes, 9 de diciembre de 2016

Tráiler oficial HD | Todo sobre Spider-Man: Homecoming | Tom Holland, Zendaya y Laura Harrier | Noticias, rumores, fotogramas, tráiler, personajes, crítica


Tal y como fue prometido, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ha sido presentado en el programa de Jimmy Kimmel. La veremos el 7 de julio de 2017, una semana antes que War for the Planet of the Apes, cuyo tráiler podría aparecer este viernes, dos semanas antes que Dunkirk, tres antes que La Torre Oscura. Va a correr la sangre ese mes. Sin más dilación, aquí lo tenéis junto a algunas capturas y fotogramas del mismo made in Cinematte.






Fotogramas e imágenes







Tráiler oficial HD | Todo sobre Spider-Man: Homecoming | Tom Holland, Zendaya y Laura Harrier | Noticias, rumores, fotogramas, tráiler, personajes, crítica


Teaser tráiler



Este viernes Marvel Studios y Sony Pictures lanzan el tráiler de su esperado estreno: Spider-man: Homecoming, película dirigida por Jon Watts que está previsto que llegue a la cartelera española el 7 de julio de 2017. Ahora, tenemos un pequeño adelanto del esperado tráiler.

Salvo para aquellos que tuvieron oportunidad de ver las imágenes inéditas en la Comic-Con de San Diego o en la de Brasil, esta será la primera oportunidad para acercarse al filme que supone el tercer reinicio de la saga del trepamuros de Marvel, tras la trilogía del director Sam Raimi y las dos que protagonizó Andrew Garfield tituladas The Amazing Spider-Man, de Marc Webb.
El villano de esta entrega será El Buitre, interpretado por un Michael Keaton que tras su aclamada actuación en Birdman volverá a enfundarse un traje de plumas. Están confirmados también Marisa Tomei como la tía May, Laura Harrier como Liz Alan y la estrella de Disney Zendaya, todavía con un papel desconocido. Será la decimosexta película del Universo Marvel.





Anteriormente....

Laura Harrier al desnudo como Liz Allan en Spider-Man: Homecoming


Laura Harrier, actriz conocida por participar en ‘Fourth Man Out’, se une al reparto de la cinta de Sony Pictures. Laura Harrier es una actriz, conocida por One Life to Live (2013), los últimos 5 años (2014) y Unforgettable (2011). De momento sólo sabemos que hará el personaje de Liz Allen pero, es motivo suficiente para dejaros con un sexy in hot de la gran promesa. Antes ha sido modelo para algunas marcas de renombre pero parece que su gran obejetivo es el antiguo celuloide. Sin más pasamos a presentarla.

Laura Harrier desnuda

Laura Harrier desnuda










Primeras imágenes del rodaje con Tom Holland 


Complementando los vídeos del callejón a los que podíamos echar un vistazo hace unas horas se publican un montón más en los que vemos otras escenas divertidas del rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en Nueva York. Por lo que parece, Spidey va a verse metido en más de un momento embarazoso, igual que en los cómics, y Holland está disfrutando con ello. Además, también tenemos al trepamuros en acción. Nosotros os dejamos con una de las primeras fotos del héroe.



Zendaya al desnudo como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming



Teníamos muchas claves y datos del nuevo Spider-Man pero sin duda faltaba uno relevante, quién sería Mary Jane Watson, ya que una historia del héroe arácnido sin ella es prácticamente nada. Por eso y para hacer que la primera película de Spidey que marca el retorno del héroe al universo cinematográfico de Marvel se sienta plena, hoy la compañía de los superhéroes ha dado a conocer la identidad de la actriz que interpretará al amor de Peter Parker en el film. Y ella es, Zendaya.


De acuerdo a un reporte reciente de The Wrap, la actriz juvenil y estrella de las series de Disney Channel Shake It Up! y K.C. Undercover, Zendaya, será quien interprete al interés amoroso de Peter Parker, Mary Jane. Si bien desde hace varios días se sabía que la chica tendría un rol dentro del film, no fue sino hasta hoy que trascendió la identidad de su personaje.

Zendaya se une así a Tom Holland, quien encarnará al lanza telarañas de Marvel en la película. Así mismo la joven actriz retomara el papel que interpretara Kirsten Dunst en la primer trilogía de Spider-Man que hizo Sam Raimi.

Para quien no lo sepa, Zendaya (Maree Stoermer Coleman, Oakland, California, 1 de septiembre de 1996), es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.3 El 17 de septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya. En 2014 protagonizó la película Zapped junto a Spencer Boldman y Emilia McCarthy. En marzo de 2016 se anunció su participación en la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming y ahora, esa participación se ha desvelado como la nueva Mary Jane Watson.

Galería sexy in hot









Zendaya al desnudo como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada