jueves, 4 de agosto de 2016

'Stratton' (2016) de Simon West | Cine de acción | Dominic Cooper, Connie Nielsen y Gemma Chan


Los amantes del cine de acción estamos siempre ávidos de poder echarnos a la boca un poquito de tiros, tensión y ese regusto ochentero que tan buenos ratos nos hizo pasar. Cinematte como sabéis es una enamorada de este género y siempre da predilección a cualquier noticia relacionada con él. Hoy, hemos tenido noticias de una cinta que promete, habamos de 'Stratton', un thriller de acción. del que ahora os traemos su tráiler.

Dominic Cooper es su protagonista principal y hemos podido verle en títulos como 'Warcraft, el origen', 'Need for Speed' o 'Capitán América: El primer vengador' ('Captain America: The First Avenger'), pero ha sido su reciente presencia en la televisiva 'Preacher' lo que ha terminado de lanzar su carrera. Ahora se enfrenta al reto de volver a demostrar su valía como protagonista en la gran pantalla, contando para ello con el apoyo de, entre otros, Tyler Hoechlin, el Superman 'Kardashian' de la serie 'Supergirl'.

La cinta viene a unirse a un subgnéro del cine de acción que ha explotado en el siglo XXI. Hablamos de los agentes secretos literarios que ya hemos visto en obras como las nuevas películas de 007, Jason Bourne, Jack Ryan o incluso Misión Imposible (esta de origen televisivo). Con esta premisa, Cooper dará vida a John Stratton, un personaje creado por Duncan Falconer basándose en su experiencia personal en una unidad de fuerzas especiales del servicio naval británico. Ha protagonizado varias novelas y ahora da el salto al cine para contarnos cómo ha de hacer frente a una amenaza terrorista liderada por Barovski -Thomas Kretschmann-, un agente soviético al que se había dado por muerto 20 años atrás.

Tom Felton, Derek Jacobi, Connie Nielsen (quien veremos en Wonder Woman), Gemma Chan y Austin Stowell completan el reparto de 'Stratton', mientras que la puesta en escena corre a cargo de Simon West, responsable de títulos de acción como 'Con Air', Tomb Raider, 'La hija del general' ('The General's Daughter '), 'Los Mercenarios 2' ('The Expendables 2') o la muy buena The Mechanic. Por ahora se desconoce cuándo llegará a los cines 'Stratton'.
Por cierto, queremos hacer hincapié en Gemma Chan, actriz y promesa que también veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y que promete ser unas de las grandes bellezas de corte oriental de los próximos años.

Gemma Chan al desnudo

Gemma Chan al desnudo


Tráiler



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada