Ir al contenido principal

Segundo tráiler | 'Resident Evil: El capítulo final', tráiler y carteles | Jovovich, Ali Larter y Ruby Rose


Sony Pictures ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil: El capítulo final, la próxima película inspirada en esta saga de videojuegos.

El desenlace

Se tratará de la sexta entrega de la serie y, tal y como su propio nombre indica, supondrá su desenlace definitivo. En el vídeo podremos ver a Alice (la protagonista que interpreta Milla Jovovich) en multitud de escenas de acción mientras se enfrenta a todo tipo de criaturas y zombis.
El argumento continuará donde lo dejó Resident Evil Retribution y llevará a Alice y otros personajes de los juegos -Claire, Wesker, Jill- a Raccoon City, donde comenzó todo. Volverá a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de todas las películas anteriores.




Tengo clara una cosa, únicamente un Resident Evil merece la pena, y fue el capítulo 3 dirigido totalmente por Russell Mulcahy que se erige como ejemplo de como se debe realizar un film de acción. Resident Evil: Extinción fue un ejemplo de muy buen cine de acción que se fue totalmente al garete con aquel despropósito de quinta parte llamado Resident Evil: Venganza. Ahora, el terrorífico Paul W.S. Anderson regresa con un sexto capítulo llamado capítulo final que intenta salvar los muebles de una saga que da miedo ella, que los bichos que la habitan.

Aquí tenemos un cartel y el primer tráiler de 'Resident Evil: El capítulo final' ('Resident Evil: The Final Chapter'), sexta entrega de la franquicia de acción con zombis basada en los videojuegos de Capcom. De momento tenemos otra vez a Milla Jovovich encarnando a la protagonista, quien después de la traición realizada por Wesker en 'Resident Evil: Venganza' ('Resident Evil: Retribution', 2012) debe volver a Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está preparando un último ataque contra los supervivientes del apocalipsis...

Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy, entre otros, completan el reparto liderado por Jovovich. La película se estrena el 27 de enero.



Posters






Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.