jueves, 20 de octubre de 2016

Segundo tráiler | 'Resident Evil: El capítulo final', tráiler y carteles | Jovovich, Ali Larter y Ruby Rose


Sony Pictures ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil: El capítulo final, la próxima película inspirada en esta saga de videojuegos.

El desenlace

Se tratará de la sexta entrega de la serie y, tal y como su propio nombre indica, supondrá su desenlace definitivo. En el vídeo podremos ver a Alice (la protagonista que interpreta Milla Jovovich) en multitud de escenas de acción mientras se enfrenta a todo tipo de criaturas y zombis.
El argumento continuará donde lo dejó Resident Evil Retribution y llevará a Alice y otros personajes de los juegos -Claire, Wesker, Jill- a Raccoon City, donde comenzó todo. Volverá a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de todas las películas anteriores.




Tengo clara una cosa, únicamente un Resident Evil merece la pena, y fue el capítulo 3 dirigido totalmente por Russell Mulcahy que se erige como ejemplo de como se debe realizar un film de acción. Resident Evil: Extinción fue un ejemplo de muy buen cine de acción que se fue totalmente al garete con aquel despropósito de quinta parte llamado Resident Evil: Venganza. Ahora, el terrorífico Paul W.S. Anderson regresa con un sexto capítulo llamado capítulo final que intenta salvar los muebles de una saga que da miedo ella, que los bichos que la habitan.

Aquí tenemos un cartel y el primer tráiler de 'Resident Evil: El capítulo final' ('Resident Evil: The Final Chapter'), sexta entrega de la franquicia de acción con zombis basada en los videojuegos de Capcom. De momento tenemos otra vez a Milla Jovovich encarnando a la protagonista, quien después de la traición realizada por Wesker en 'Resident Evil: Venganza' ('Resident Evil: Retribution', 2012) debe volver a Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está preparando un último ataque contra los supervivientes del apocalipsis...

Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy, entre otros, completan el reparto liderado por Jovovich. La película se estrena el 27 de enero.



Posters






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada