jueves, 18 de agosto de 2016

Mujeres de Star Trek al desnudo | Sofia Boutella es Jaylah | Star Trek: Más Allá


Y como no, Jaylah, es uno de los acontecimientos de esta nueva entrega de Star Trek. En más allá, el personaje interpretado por la bella Sofia Boutella se convierte en protagonista no sólo por su exotismo, sino también por la personalidad que imprime la actriz en su participación. Aunque el maquillaje y la ropas tapan más de los deseado, no deja de ser una de las mejores damas de la franuicia y digna de estar en este recopilatorio de mujeres de Star Trek al desnudo.



Bio y carrera artística


Sofia Boutella nació el 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia. A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour . Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson entre otros. Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional Francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el día de hoy. Es hija del músico y compositor argelino Safy Boutella. Ha vuelto al cine en 2015 cine con "Kingsman, servicio secreto" y decimos vuelto por ya fue protagonista de los sensuales bailes de "STreetdance 2" (2012). 
Ahora se confirma como partener o más bien como rival de Tom Cruise en La Momia (2017) y además la tenemos muy bien maquillada como Jaylah en 'Star Trek Más allá'.




Galería sexy in hot












Sofia Boutella al desnudo en La Momia 2017 junto a Tom Cruise | Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada