sábado, 6 de agosto de 2016

Dunkirk, la película bélica de Christopher Nolan | 2017


Cinco únicos planos son suficientes para dejarnos ya uno de los films más esperados para el próximo año. El nombre de Christopher Nolan vinculado a la segunda guerra mundial son los culpables de que Dunkirk o más bien su pequeño teaser de cinco escenas, haya hecho correr ríos de pixel por las redes sociales. Cinematte os deja esos cinco planos para que podáis estudiarlos con tranquilidad.


En la primavera de 1941, tras una serie de nefastos errores estratégicos (dejar actuar a los nazis hasta que éstos fueron dueños de media Europa, para empezar), las tropas aliadas que aspiraban a liberar Francia y los Países Bajos estaban, como quien dice, listas de papeles: arrinconados en la costa del norte de Francia y aplastados desde el aire por la Luftwaffe, los soldados del contingente internacional (desde británicos hasta canadienses, pasando por polacos, holandeses, belgas y franceses) sólo se libraron por los pelos cuando el general Von Rundstedt decidió detener su avance, por razones que aún no se han explicado del todo. Así pues, el 26 de mayo de aquel año se puso en marcha la Retirada de Dunkerque, uno de los momentos más desastrosos de la historia militar europea… y la premisa de Dunkirk, nuevo filme de Christopher Nolan con Cillian Murphy, Harry Styles y Kenneth Branagh

Este teaser de la película, que se estrenará el 21 de julio de 2017, dura sólo 60 segundos y apenas incluye acción, pero son suficientes para hacernos contar ya los días hasta el estreno.

Teaser Tráiler




Los 5 Planos de Dunkirk


Los 5 Planos de Dunkirk de Christopher Nolan

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada