Dunkerque, la película bélica de Christopher Nolan | 2017 | Tráilers, pósters, imágenes, noticias, críticas

Nuevo tráiler de la esperada película de guerra de Christopher Nolan.

Tras llevarnos a un viaje de ciencia-ficción con 'Interstellar', el director de la trilogía del Caballero Oscuro nos propone ahora su primer drama/thriller bélico, una narración de la "Operación Dinamo" en la II Guerra Mundial. Se estrena el 21 de julio, en apenas un par de semanas, y si no notas demasiada expectación es porque los críticos no han podido opinar y los trailers no están despertando el entusiasmo que pretende Warner. Ahora ha lanzado otro nuevo y breve adelanto:

Warner Bros España ha lanzado por fin el nuevo y esperado tráiler en castellano de Dunkerque, la última película del aclamado director de la trilogía de El caballero oscuro e Interstellar, Christopher Nolan.
En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Mark Rylance se embarca en una misión para evacuar a las tropas aliadas en territorio francés cuando éstos están rodeados por las fuerzas enemigas. Tal histórico hecho ocurrió a finales de mayo de 1940 donde se permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Dunkerque se estrenará el próximo 21 de julio con un reparto principal formado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branahg, entre otros.

La película

Después de que se anunciara que el siguiente 21 de julio podremos disfrutar de un nuevo trabajo de Christopher Nolan bajo el nombre de Dunkirk, se nos mostró un muy breve teaser en video de esta anticipada cinta. Ahora se ha liberado el tráiler completo que nos deja ver mucho más de este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el video que estás a punto de ver, se nos muestra mucho más del concepto que nos espera en Dunkirk, cinta que nos contará la historia de una de las peores derrotas que el ejército británico sufrió a manos de los Nazis durante el conflicto bélico más importante de nuestra historia.
Lo mejor será que disfrutes por ti mismo este avance que por supuesto, emana toda la calidad y firma de Christopher Nolan.

Anteriormente

Cinco únicos planos son suficientes para dejarnos ya uno de los films más esperados para el próximo año. El nombre de Christopher Nolan vinculado a la segunda guerra mundial son los culpables de que Dunkirk o más bien su pequeño teaser de cinco escenas, haya hecho correr ríos de pixel por las redes sociales. Cinematte os deja esos cinco planos para que podáis estudiarlos con tranquilidad.

En la primavera de 1941, tras una serie de nefastos errores estratégicos (dejar actuar a los nazis hasta que éstos fueron dueños de media Europa, para empezar), las tropas aliadas que aspiraban a liberar Francia y los Países Bajos estaban, como quien dice, listas de papeles: arrinconados en la costa del norte de Francia y aplastados desde el aire por la Luftwaffe, los soldados del contingente internacional (desde británicos hasta canadienses, pasando por polacos, holandeses, belgas y franceses) sólo se libraron por los pelos cuando el general Von Rundstedt decidió detener su avance, por razones que aún no se han explicado del todo. Así pues, el 26 de mayo de aquel año se puso en marcha la Retirada de Dunkerque, uno de los momentos más desastrosos de la historia militar europea… y la premisa de Dunkirk, nuevo filme de Christopher Nolan con Cillian Murphy, Harry Styles y Kenneth Branagh

Este teaser de la película, que se estrenará el 21 de julio de 2017, dura sólo 60 segundos y apenas incluye acción, pero son suficientes para hacernos contar ya los días hasta el estreno.

Teaser Tráiler

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk de Christopher Nolan

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Saga Star Wars en 30 minutos | Resumen de 5 minutos de los 6 episodios | I,II,III,IV,V,VI

Con la llegada de Los últimos jedi os dejamos con 30 minutos de pura gloria. Así es como puedo definir este homenaje a la saga Star Wars donde podemos ver cada obra en un resumen de tan solo 5 minutos. 5 minutos eso sí prodigiosos donde el autor ha sabido concentrar la esencia de cada uno de los episodios para dejarnos así 30 minutos de una emotividad y fuerza fílmica pocas veces vista. Sin duda este domingo es el día ideal para dsifrutar de forma placida y comoda de esta media hora de Star Wars donde poder ver seguido, La Amenza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Vengaza de los Sith, Una Nueva Esperenza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.