Ir al contenido principal

Dunkirk, la película bélica de Christopher Nolan | 2017 | Tráilers, pósters, imágenes, noticias, críticas


Después de que se anunciara que el siguiente 21 de julio podremos disfrutar de un nuevo trabajo de Christopher Nolan bajo el nombre de Dunkirk, se nos mostró un muy breve teaser en video de esta anticipada cinta. Ahora se ha liberado el tráiler completo que nos deja ver mucho más de este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el video que estás a punto de ver, se nos muestra mucho más del concepto que nos espera en Dunkirk, cinta que nos contará la historia de una de las peores derrotas que el ejército británico sufrió a manos de los Nazis durante el conflicto bélico más importante de nuestra historia.
Lo mejor será que disfrutes por ti mismo este avance que por supuesto, emana toda la calidad y firma de Christopher Nolan.




Anteriormente


Cinco únicos planos son suficientes para dejarnos ya uno de los films más esperados para el próximo año. El nombre de Christopher Nolan vinculado a la segunda guerra mundial son los culpables de que Dunkirk o más bien su pequeño teaser de cinco escenas, haya hecho correr ríos de pixel por las redes sociales. Cinematte os deja esos cinco planos para que podáis estudiarlos con tranquilidad.


En la primavera de 1941, tras una serie de nefastos errores estratégicos (dejar actuar a los nazis hasta que éstos fueron dueños de media Europa, para empezar), las tropas aliadas que aspiraban a liberar Francia y los Países Bajos estaban, como quien dice, listas de papeles: arrinconados en la costa del norte de Francia y aplastados desde el aire por la Luftwaffe, los soldados del contingente internacional (desde británicos hasta canadienses, pasando por polacos, holandeses, belgas y franceses) sólo se libraron por los pelos cuando el general Von Rundstedt decidió detener su avance, por razones que aún no se han explicado del todo. Así pues, el 26 de mayo de aquel año se puso en marcha la Retirada de Dunkerque, uno de los momentos más desastrosos de la historia militar europea… y la premisa de Dunkirk, nuevo filme de Christopher Nolan con Cillian Murphy, Harry Styles y Kenneth Branagh

Este teaser de la película, que se estrenará el 21 de julio de 2017, dura sólo 60 segundos y apenas incluye acción, pero son suficientes para hacernos contar ya los días hasta el estreno.

Teaser Tráiler




Los 5 Planos de Dunkirk


Los 5 Planos de Dunkirk de Christopher Nolan

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Los 5 Planos de Dunkirk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.