viernes, 5 de agosto de 2016

Cara Delevingne al desnudo como Encantadora | Promoción de Escuadrón Suicida



Cara Delevingne ha encontrado otra bff (best friend forever, o 'mejor amiga para siempre') con la que compartir horas laborales pero también confidencias: la australiana Margot Robbie, su compañera en la película 'Escuadrón Suicida' es la fiel acompañante durante estos diás de estreno del film que está siendo la polémica del verano.


Cara Delevingne es Encantadora en el nuevo film de DC y por eso es la compañera de Margot Robbie en la gira promocional de Suicide Squad. La modelo británica parece estar cada vez más cómoda en su faceta de actriz, y prueba de ello es esta nueva cinta, en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Will Smith, Jared Leto, Viola Davis o ella, Margot Robbie, la que parece haberse convertido en más que una simple compañera de trabajo. Algo que hemos podido comprobar en su gira promocional en Londres, dónde ambas actrices demostraron estar muy unidas y llevarse a las mil maravillas intercambiando sonrisas y gestos de complicidad, ¡y luciendo el mismo look por las calles de la ciudad! Un chándal azul de acabado satinado, de la firma Chaos, con sus nombres bordados. Una imagen que ambas han compartido en sus perfiles de Instagram.


¿Seguirán siendo Cara y Margot tan amigas cuando concluya esta gira de promoción? No o sabemos. LO que si sabemos es que Cara aún con un papel menor en la cinta está haciendo todo lo posible para estar en portadas el máximo tiempo posible y así ayudar en todo lo posible a que la obra de Warner DC sea el éxito que todos queremos que sea excepto la crítica, claro está.

Para estar en portadas Delevingne ha decidido dejarnos algunos desnudos de esos infalibles, un arma publicitaria antigua pero efectiva al 100%. Nosotros como web de cine nos vemos en la obligación de dejaros con las instántaneas de la joven enseñando sus tatuajes y gran parte de su preciosa anatomía.


Galería sexy in hot








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada