martes, 30 de agosto de 2016

Calendario Pirelli 2017 | Actrices al desnudo | Cruz, Winslet, Mara, Vikander, Mirren, Wright y más...


Como cada año, Pirelli nos presenta las estrellas y personalidades que protagonizarán su famoso calendario, que cada año presenta a mujeres sensuales siendo ellas mismas. Y este es el año del séptimo arte ya que por fin en 2017, será el turno de las actrices.

El fotógrafo Peter Lindbergh es el encargado de retratar el calendario Pirelli del 2017, y además lo hará con un reparto estelar. El calendario ha querido dejar claro que el cine es de todas las actrices y por eso encontramos a estrellas de edades y estilos distintos pero como siempre ocurre en el cine, con mucho glamour, belleza y personalidad.
Empezamos nombrando a nuestra estrella más internacional y es que
Penélope Cruz no podía faltar en un calendario así y es una de las elegidas. También la británica Kate Winslet, que a sus 40 años sigue imparable en la industria del cine. La estrella de Titanic es quizás la musa de la pasada generación y por eso tiene un hueco principal. El fotógrafo alemán, que ya ha colaborado en el calendario Pirelli en anteriores ediciones, ha elegido la ciudad de Nueva York para realizar la sesión de fotos la cual se convierte como ya hiciese Woodie Allen en Manhattan, es una más de las protagonistas.

Entre las 12 mujeres seleccionadas también se encuentra Nicole Kidman, Uma Thurman o Julianne Moore en el apartado de la veteranas y Rooney Mara, Alicia Vikander y Lupita Nyong’o en el de las jóvenes promesas. Como dijimos en el enunciado, hay espacio para todas y por eso estrellas de mayor edad como Charlotte Rampling y Helen Mirren tambien tienen su lugar.
Así como vemos una legión de actrices de éxito de edades, bellezas y estilos diferentes son las protagonistas del que para Cinematte es el calendario Pirelli más deseado y esperado de la historia.
Como regalo final, decir que Robin Wright, famosa por su papel en la serie de televisión ‘House of Cards’, es otra de las protagonistas del nuevo calendario Pirelli.

Como veís, hemos dicho solo 11 nombres así que os dejamos como sorpresa final, cual será la última elegida. Seguid atentos a nuestras páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada