Ir al contenido principal

Calendario Pirelli 2017 | Actrices al desnudo | Cruz, Winslet, Mara, Vikander, Mirren, Wright y más...


Como cada año, Pirelli nos presenta las estrellas y personalidades que protagonizarán su famoso calendario, que cada año presenta a mujeres sensuales siendo ellas mismas. Y este es el año del séptimo arte ya que por fin en 2017, será el turno de las actrices.

El fotógrafo Peter Lindbergh es el encargado de retratar el calendario Pirelli del 2017, y además lo hará con un reparto estelar. El calendario ha querido dejar claro que el cine es de todas las actrices y por eso encontramos a estrellas de edades y estilos distintos pero como siempre ocurre en el cine, con mucho glamour, belleza y personalidad.
Empezamos nombrando a nuestra estrella más internacional y es que
Penélope Cruz no podía faltar en un calendario así y es una de las elegidas. También la británica Kate Winslet, que a sus 40 años sigue imparable en la industria del cine. La estrella de Titanic es quizás la musa de la pasada generación y por eso tiene un hueco principal. El fotógrafo alemán, que ya ha colaborado en el calendario Pirelli en anteriores ediciones, ha elegido la ciudad de Nueva York para realizar la sesión de fotos la cual se convierte como ya hiciese Woodie Allen en Manhattan, es una más de las protagonistas.

Entre las 12 mujeres seleccionadas también se encuentra Nicole Kidman, Uma Thurman o Julianne Moore en el apartado de la veteranas y Rooney Mara, Alicia Vikander y Lupita Nyong’o en el de las jóvenes promesas. Como dijimos en el enunciado, hay espacio para todas y por eso estrellas de mayor edad como Charlotte Rampling y Helen Mirren tambien tienen su lugar.
Así como vemos una legión de actrices de éxito de edades, bellezas y estilos diferentes son las protagonistas del que para Cinematte es el calendario Pirelli más deseado y esperado de la historia.
Como regalo final, decir que Robin Wright, famosa por su papel en la serie de televisión ‘House of Cards’, es otra de las protagonistas del nuevo calendario Pirelli.

Como veís, hemos dicho solo 11 nombres así que os dejamos como sorpresa final, cual será la última elegida. Seguid atentos a nuestras páginas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.