miércoles, 24 de agosto de 2016

Ana de Armas desnuda junto a Robert De Niro en 'Hands of Stone'


Ana de Armas a quién vamos a ver junto a Bradley Cooper, Johan Hill y Miles Teller en War Dogs; junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss en Overdrive; y junto a Ryan Gosling, Harrisond Ford, Jared Leto o Robin Wright en el nuevo Blade Runner, la podemos ver ya en el tráiler red band de 'Hands of Stone' junto a Robert De Niro.



La película narra el duelo entre el boxeador panameño Roberto Durán y Sugar Ray Leonard en 1980.
Con un reparto encabezado por Edgar Ramírez y Usher Raymond (el cantante Usher), dando vida a Durán y Ray respectivamente, también están en él Robert de Niro, Ana de Armas, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin y John Turturro entre otros. La dirección y guión son obra de Jonathan Jakubowicz, autor de Secuestro express.
En Estados Unidos se estrena este viernes 26 y parece que entrará con buen pie (66/100 en Metacritic). En España, de momento, no tiene distribución.

Una de las cosas destacadas de este tráiler es como ya habréis leído es Red Band, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de escenas mucho más subidas de tono de lo habitual en el cine actual. Lo mejor es que Ana de Armas es la protagonista de muchas de estas escenas.

Erogramas Red Band Tráiler de Ana de Armas en 'Hands of Stone'







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada