jueves, 13 de octubre de 2016

Primera imagen de Amber Heard como Mera | Todo sobre la película de La Liga de la Justicia (JLA) | Noticias, rumores, estreno, actores, personajes, trailers, fotogramas, avances, críticas


Warner Bros. ha dado a conocer la primera imagen oficial de la bella Amber Heard en la piel de Mera, el personaje que veremos en la esperada aventura de superhéroes, la Liga de la Justicia. El estudio también publicado varios conceptos de arte que muestra las fases de la creación y evolución del aspecto cinematográfico de Mera en la Liga de la Justicia. Actualmente están de rodaje y producción planeado el estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Esta foto niega rumores que circularon hace algún tiempo especulando sobre el despido de Amber Heard después de una pérdida de peso significativa debido a la consecuencia del estrés de su divorcio de Johnny Depp. Sus representantes dijeron que el estudio había cancelado un ensayo general en Londres debido a que los productores no pensaban que la actriz estaba lista para la cámara, después de perder 9 libras debido a un estrés debilitante. Desde entonces no ha habido cambios en la salud Amber Heard, pero esta nueva imagen confirma una vez por todas que nunca ha sido despedido de la producción.

Se informó el mes pasado que la película Aquaman en solitario comenzará la producción el próximo verano, con el director James Wan. Warner Bros ha fijado una fecha de lanzamiento de 27 de julio de 2018. Es también posible que Willem Dafoe aparezca en La liga de la Justicia en la piel del Atlantideo Vulko, que tendrá papel en la película de Aquaman. Liga de la Justicia ha completado recientemente el rodaje en Inglaterra y la producción se trasladó a Islandia.



Comic Con de San Diego



El 17 de noviembre de 2017 se estrenará en Estados Unidos la primera película de los superhéroes de DC unidos, La Liga de la Justicia. Con motivo de la Comic Con de San Diego, todos los protagonistas han acudido junto el director, David Ayer, a presentar el primer 'teaser' y la primera imagen de todos juntos.

En esta fotografía se puede ver el equipo al completo (de izquierda a derecha): Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman. 
Cabe señalar que cuando Ayer ha presentado a todos los actores, Cavill ha sido el último ya que ha querido dejar claro que aunque está técnicamente muerto, aparecerá en esta nueva cinta. La historia de la cinta sigue a Bruce Wayne en su lucha por encontrar a todos los metahumanos y juntos formar una liga con la que luchar contra un enemigo más poderoso de lo que son capaces de imaginar.

ORIGEN DE LA JLA


Recordemos para los más despitados que La Liga de la Justicia (en inglés: Justice League of America o JLA), es un equipo de superhéroes de cómics conformado por los principales personajes del Universo DC. Apareció por primera vez en The Brave and the Bold N° 28 (1960). Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con los años. La formación original y más conocida comprende a: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. La Liga de la Justicia es una de las principales publicaciones de la editorial DC Comics.

De acuerdo al origen de la JLA que fue revelado en Justice League of America Vol. 1 # 9, los siete primeros grandes héroes se unieron para repeler una invasión extraterrestre llamada Appelliax. Cuando los héroes más grandes del mundo fueron incapaces de derrotar a esta amenaza alienígena de forma individual, el Detective Marciano, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), la Mujer Maravilla, Aquaman, Superman y Batman decidieron colaborar juntos como un equipo para derrotar a la invasión de Appelliax. Estos héroes entonces vieron que trabajando juntos como la Liga de la Justicia de América, trabajaban perfectamente.

Ahora, este famoso universo da el salto al cine en lo que pretende ser la mayor apuesta fílmica de Warner DC de toda la historia, incluso superando a la famosa trilogía de El Caballero Oscuro.


Material del film

Teaser tráiler de la Cómic-Con




Personajes de la JLA


Ben Affleck como Batman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa como Aquaman

Ray Fisher como Cyborg

Ezra Miller como The Flash

Henry Cavill como Superman



Imágenes, logos, pósters y fotogramas by Cinematte








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada