Ir al contenido principal

Imagen de Amber Heard como Mera en Aquaman | Todo sobre La Liga de la Justicia (JLA) | Noticias, rumores, estreno, actores, personajes, trailers, fotogramas, avances, críticas


Mientras Aquaman continúa rodándose, el director James Wan ha lanzado en las redes sociales una nueva foto de Amber Heard como Mera.


Wan compartió la foto, que tomó el fotógrafo Jasi Boland, en una publicación de Twitter en la que dice "Lady Mera ha emergido del mar. Primer día con la exquisita Amber Heard". Podéis verla a continuación:

El año pasado, Wan lanzó luz sobre la relación amor-odio entre Mera y Aquaman (Jason Mamoa), diciendo que quiere que la película incluya la clásica mezcla de acción, aventuras y romance. Y si bien los dos no se gustan demasiado, al principio de la película Wan dijo que Aquaman y Mera serán más cercanos en el transcurso del filme.


Mera


Warner Bros. ha dado a conocer la primera imagen oficial de la bella Amber Heard en la piel de Mera, el personaje que veremos en la esperada aventura de superhéroes, la Liga de la Justicia. El estudio también publicado varios conceptos de arte que muestra las fases de la creación y evolución del aspecto cinematográfico de Mera en la Liga de la Justicia. Actualmente están de rodaje y producción planeado el estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Esta foto niega rumores que circularon hace algún tiempo especulando sobre el despido de Amber Heard después de una pérdida de peso significativa debido a la consecuencia del estrés de su divorcio de Johnny Depp. Sus representantes dijeron que el estudio había cancelado un ensayo general en Londres debido a que los productores no pensaban que la actriz estaba lista para la cámara, después de perder 9 libras debido a un estrés debilitante. Desde entonces no ha habido cambios en la salud Amber Heard, pero esta nueva imagen confirma una vez por todas que nunca ha sido despedido de la producción.

Se informó el mes pasado que la película Aquaman en solitario comenzará la producción el próximo verano, con el director James Wan. Warner Bros ha fijado una fecha de lanzamiento de 27 de julio de 2018. Es también posible que Willem Dafoe aparezca en La liga de la Justicia en la piel del Atlantideo Vulko, que tendrá papel en la película de Aquaman. Liga de la Justicia ha completado recientemente el rodaje en Inglaterra y la producción se trasladó a Islandia.



Comic Con de San Diego



El 17 de noviembre de 2017 se estrenará en Estados Unidos la primera película de los superhéroes de DC unidos, La Liga de la Justicia. Con motivo de la Comic Con de San Diego, todos los protagonistas han acudido junto el director, David Ayer, a presentar el primer 'teaser' y la primera imagen de todos juntos.

En esta fotografía se puede ver el equipo al completo (de izquierda a derecha): Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman. 
Cabe señalar que cuando Ayer ha presentado a todos los actores, Cavill ha sido el último ya que ha querido dejar claro que aunque está técnicamente muerto, aparecerá en esta nueva cinta. La historia de la cinta sigue a Bruce Wayne en su lucha por encontrar a todos los metahumanos y juntos formar una liga con la que luchar contra un enemigo más poderoso de lo que son capaces de imaginar.

ORIGEN DE LA JLA


Recordemos para los más despitados que La Liga de la Justicia (en inglés: Justice League of America o JLA), es un equipo de superhéroes de cómics conformado por los principales personajes del Universo DC. Apareció por primera vez en The Brave and the Bold N° 28 (1960). Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con los años. La formación original y más conocida comprende a: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. La Liga de la Justicia es una de las principales publicaciones de la editorial DC Comics.

De acuerdo al origen de la JLA que fue revelado en Justice League of America Vol. 1 # 9, los siete primeros grandes héroes se unieron para repeler una invasión extraterrestre llamada Appelliax. Cuando los héroes más grandes del mundo fueron incapaces de derrotar a esta amenaza alienígena de forma individual, el Detective Marciano, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), la Mujer Maravilla, Aquaman, Superman y Batman decidieron colaborar juntos como un equipo para derrotar a la invasión de Appelliax. Estos héroes entonces vieron que trabajando juntos como la Liga de la Justicia de América, trabajaban perfectamente.

Ahora, este famoso universo da el salto al cine en lo que pretende ser la mayor apuesta fílmica de Warner DC de toda la historia, incluso superando a la famosa trilogía de El Caballero Oscuro.


Material del film

Teaser tráiler de la Cómic-Con




Personajes de la JLA


Ben Affleck como Batman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa como Aquaman

Ray Fisher como Cyborg

Ezra Miller como The Flash

Henry Cavill como Superman



Imágenes, logos, pósters y fotogramas by Cinematte








Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

30 años de Depredador (1987) | Creando pequeños detalles para hacer grande un film | Cómo aprender cine | Lección 13

Un mes de agosto del año 1987 llegaba a nuestras salas de cine una película que con el paso del tiempo se ha convertido en una obra especial. Se dice que aquel verano de 1987 fue el epicentro de lo que se conoce como 'el cine de los 80' y de ese epicentro, quizás sea Depredador la obra que mejor lo resume todo y quizás también la obra cumbre. Sea como sea, la sensación que dejaba el ver esa obra de John McTiernan en una sala de cine ya no se puede conseguir y por eso queremos rendir tributo con un pequeño análisis de la que puede ser la mejor cinta de acción de la historia del cine.