miércoles, 27 de julio de 2016

‘Split’, la nueva pelicula de M. Night Shyamalan


Nunca hemos ocultado que es uno de nuestros directores predilectos y al que consideramos como el único sucesor espiritual del inigualable Alfred Hitchcock, por eso, es para nosotros una gran alegría que tras el éxito de La visita, M. Night Shyamalan vuelve a aliarse con el productor Jason Blum (The Purge, Insidious, Whiplash, El regalo) en una nueva película original escrita y dirigida por el responsable de las 3 obras maestras: El sexto sentido, El protegido y Señales.


En Split, Shyamalan nos acercará a la mente de Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes (una de ellas interpretada por Anya Taylor-Joy, sensacional en La bruja) y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.

Además, para el nuevo film, Shyamalan ha contado con la colaboración del director de fotografía Mike Gioulakis y como podemos comprobar en el avance, hay algo del espíritu de It Follows en sus imágenes y puesta en escena aunque por supuesto, sin eclipsar la personalidad del director.
Como apunte final, decir que lo único que no nos gustaría es que la industria úbicara únicamente en el género del terror, al genio de Philadephia.

Tráiler





Fotogramas






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada