Ir al contenido principal

Crítica Monster Truck con Lucas Till y Jane Levy


Puntuación: **


El director de animación Chris Wedge («Ice Age: La edad de hielo», «Robots», «Epic: El mundo secreto») debuta en la imagen real, si bien mezclándola con modelados CGI, en «Monster Trucks», en la que parte de un guión original de Jonathan Aibel y Glenn Berger («Kung Fu Panda») que han reescrito, primero, Matthew Robinson («lncreible pero falso»), y luego, Derek Connnolly («Jurassic World»).

La película la protagoniza un joven, interpretado por Lucas Till, que construye un camión con piezas sueltas, y en el que se introduce una criatura subterránea aficionada a la velocidad. El reparto lo completan nuestra querida Jane Levy, a la  que acompañan nombres más desconocidos como el de Amy Ryan o  Hold McCallany, y otros de prestigio como los incombustibles Rob Lowe, Danny Glover y Barry Pepper. lnicialmente tenia que estrenarse en mayo de 2015 pero finalmente se ha retrasado hasta enero de 2017.

Una vez vista, se confirman los malos presagios y es que, Monster Trucks podemos decir sin pudor alguno que es un film malo en todos los sentidos. No llega a convencer al público más infante ya que su concepción de personajes es totalmente reprochable y anodina. El público más adulto nacido con obras de los 80 de corte similar, sufrirán cada minuto de la obra queriendo volver a un cine de su barrio para ver cualquier película de su tiempo. A niveles creativos y film es fallido en todo ya que ni en la faceta de actores, ni de guión, ni de dirección o puesta en escena, la cinta llega a los límites mínimos de lo exigido a una producción que se estrena en salas de cine.

De este modo y aunque nos duele debido a nuestro amor a la serie B, no podemos ni más que suspender a una película que contaba con ideas y posibilidades de al menos ser un divertimento silencioso.

Finalizamos añadiendo que si alguien se ha preguntado por qué dijimos nuestra querida Jane Levy, abajo os dejamos con la respuesta y con lo único que justifica pagar la entrada del film.

Trailer de Monster Truck



Fotogramas de Monster Truck







Jane Levy in sexy hot







Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.