lunes, 4 de julio de 2016

Monster Truck con Lucas Till y Jane Levy


El director de animación Chris Wedge («Ice Age: La edad de hielo», «Robots», «Epic: El mundo secreto») debuta en la imagen real, si bien mezclándola con modelados CGI, en «Monster Trucks», en la que parte de un guión original de Jonathan Aibel y Glenn Berger («Kung Fu Panda») que han reescrito, primero, Matthew Robinson («lncreible pero falso»), y luego, Derek Connnolly («Jurassic World»).

La película la protagoniza un joven, interpretado por Lucas Till, que construye un camión con piezas sueltas, y en el que se introduce una criatura subterránea aficionada a la velocidad. El reparto lo completan nuestra querida Jane Levy, a la  que acompañan nombres más desconocidos como el de Amy Ryan o  Hold McCallany, y otros de prestigio como los incombustibles Rob Lowe, Danny Glover y Barry Pepper. lnicialmente tenia que estrenarse en mayo de 2015 pero finalmente se ha retrasado hasta enero de 2017.
Finalizamos añadiendo que si alguien se ha preguntado por qué dijimos nuestra querida Jane Levy, abajo os dejamos con la respuesta.

Trailer de Monster Truck




Fotogramas de Monster Truck







Jane Levy in sexy hot







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada