domingo, 9 de octubre de 2016

Tráiler 2 de 'La Gran Muralla' de Zhang Yimou | Matt Damon, Pedro Pascal, Andy Lau y Jing Tian


Ya tenemos segundo tráiler oficial de una de nuestras películas más esperadas la cual ya parte con polémica la cual ha tenido que mitigar su director. Zhang Yimou, director de 'La Gran Muralla', ha salido en defensa de la elección de Matt Damon como el protagonista de la película, decisión que ha sido fuertemente criticada ya que muchos defienden que su papel en la película debería estar en manos de un actor de origen chino.

El director ha explicado a Entertainment Weekly que el papel originalmente no se escribió para un actor chino, por lo que Matt Damon es una buena elección. En la película, Damon interpreta a un cazador de dragones que defiende de los monstruos la construcción de la Gran Muralla China.

"Matt Damon interpretará un papel que no fue concebido originalmente para un actor chino. La entrada de su personaje a la película es un punto clave en el desarrollo del argumento. Hay cinco héroes principales en nuestra historia y el sólo es uno de ellos, los otros cuatro son chinos" declara en director en contestación de las críticas.


Decir que el otro protagonista es Pedro Pascal, tampoco asiático y en este caso latino y al que hemos visto como Peña en la serie Narcos de Netflix

Tráiler 2






Anteriormente...

Hoy es un día grande para el cine ya que tenemos uno de esos grandes adelantes que dan entidad y magnitud a nuestra noble afición. Y es que, querido público, se presenta 'La Gran Muralla (The Great Wall)' la nueva película nada más ni menos que de Zhang Yimou, autor de joyas como Hero, La linterna Roja o La casa de las dagas voladoras. Lo mejor, es que en esta nueva aventura cuenta con el protagonismo de Matt Damon (quien estrena la nueva Jason Bourne) y coquetea directamente con el cine fantástico.

Y así es, el film nos lleva a un mundo en el que se nos explica el verdadero propósito de la Gran Muralla China: contener a un ejército de monstruos de la mitología del gigante asiático.
La película ha sido considerada como la mayor superproducción de la historia del cine chino (con unos costes de producción en torno a los 135 millones de dólares), a través de una entrevista con su director, quien comenta la transición experimentada desde que el inicio de los preparativos de la película, originalmente en manos de Edward Zwick (otro genial director de cine que seguramente dejó bien encaminado el film), y detalles puntuales de la trama, como la confirmación del período en el que transcurrirá la película (el año 1.000). 


El reparto de la película está formado por el ya citado Damon, Willem Dafoe, Andy Lau y la actriz Jing Tian entre otros. El guión ha contado hasta ahora con la cooperación de Max Brooks (Guerra Mundial Z) y acreditación adicional para Tony Gilroy, Carlo Bernard y Doug Miro a partir de una idea de Thomas Tull y del propio Brooks. La cinematografía corre a cargo del director de fotografía, Stuart Dryburgh (La vida secreta de Walter Mitty, Alicia a través del espejo)

Su fecha de estreno solo sabemos que será en algún momento de 2017 y parece ser que la postproducción es su situación actual.

Tráiler




Fotogramas






Fotogramas de 'La Gran Muralla' de Zhang Yimou | Matt Damon, Andy Lau y Jing Tian


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada