jueves, 17 de noviembre de 2016

Kong: Skull Island con fotografía de Larry Fong | Brie Larson y Tom Hiddleston | Noticias, Trailers, imágenes, personajes, críticas...


El programa de esta pasada noche de Jimmy Kimmel nos ha dejado el nuevo tráiler de Kong: Skull Island — o el tráiler en firme, mejor dicho, porque aquí vemos toda la artillería: mono, bichos, John C. Reilly como alivio cómico y lo que se presupone como la muerte de al menos un miembro del reparto principal, así que a lo mejor os lo queréis ahorrar. Uno es buen rapaz y avisa.




Y aunque a muchos les pueda parecer extraño, la nueva versión de King Kong nos ha parecido hasta ahora una de las mayores sorpresas del año y uno de los films que más nos han impactado, y todo gracias, a la fotografía y los planos conseguidos por el director del film, Jordan Vogt-Roberts y sobre todo, por su director de fotografía, el operador Larry Fong, a quien ya hemos disfrutar en obras como 'Batman vs Superman', '300 el origen del mal', 'Super 8', 'Sucker Punch' o 'Watchmen' y que aquí, viendo este primer teaser parece haber conseguido su mejor trabajo hasta la fecha.

Por cierto, en caso de que no lo sepas, te informamos que hace ya unos meses se anunció Kong: Skull Island, cinta que dará inicio a un nuevo universo cinematográfico basada en el gorila gigante más famoso e Hollywood. Aprovechando todo el ruido causado por la San Diego Comic-Con 2016, Warner Bros. ha decidido liberar el primer tráiler de esta película.

En el avance se nos muestra mucho más del tono que tendrá Kong: Skull Island, el cual, sentimos que le viene muy bien a lo que siempre ha sido esta franquicia. Dicho filme está programado para estrenarse el siguiente 10 de marzo.
Sobre el reparto contamos un grupo de militares comandados por Samuel L. Jackson al que se une la fotoperiodista Weaver (Brie Larson) y el capitán James Conrad (Tom Hiddleston).

Sin más, te dejamos con el avance completo para que lo disfrutes y sobre todo fijaros en sus magníficos planos y en ese uso del color que otorga a la selva una fuerza visual que recuerda a obras como el Pedrator de John McTiernan fotografíado por Donald McAlpine o la fotografía de Mauro Fiore en Lagrimas del Sol, pero sobre todo, a esa obra maestra visual conseguida por Vittorio Storaro en Apocalypse Now.

Tráiler de Kong: Skull Island





Fotogramas e imágenes by Larry Fong














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada