domingo, 24 de julio de 2016

King Arthur: Legend Of The Sword de Guy Ritchie | Charlie Hunnam, Jude Law y Astrid Bergès-Frisbey


Si acabamos de contaros que el nuevo King Kong nos ha parecido lo más sorprendente hasta la fecha de la Comic-Con, mucho más temerosas han sido nuestras sensaciones con esta nueva versión de Excalibur y el Rey Arturo perpetrada por el nervioso Guy Ritchie de la cual, ya tenemos el tráiler.

El 24 de febrero de 2017 se estrena la nueva adaptación de la historia del Rey Arturo, King Arthur: Legend Of The Sword. Durante el panel de Warner Bros, los responsables de la cinta acompañados del protagonista, Charlie Hunnam, han presentado el primer tráiler de la misma. 
Vortigern (Jude Law) toma la corona tras la muerte del padre de Arturo y la supuesta muerte también del joven heredero. Sin saber quién es en realidad, Arturo crece en las calles sin familia ni reglas, pero un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero legado, quiera él o no. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura para recuperar el trono. 

King Arthur: Legend Of The Sword está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Hunnam, Law, Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana y Djimon Hounsou, entre otros.

Tráiler del film




Fotogramas e imágenes by Cinematte













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada