Rey Arturo: La leyenda de Excalibur de Guy Ritchie | Charlie Hunnam, Jude Law y Astrid Bergès-Frisbey


¡Tráiler final de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur! El nuevo proyecto cinematográfico de Charlie Hunnam es una nueva adaptación de la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda, una historia más actual, más sincera respecto a la leyenda y más exagerada respecto a la acción, que refleja el proceso que llevó a Arturo desde las calles de Londonium hasta el trono. O al menos eso es lo que se cree.


Led Zeppelin (están de moda los grupos setenteros en los trailer como ya hemos visto en La Momia o King Kong) pone música a este nuevo adelanto que profundiza en la relación entre Arturo y Vortigern (Jude Law), el recién coronado rey que no piensa abandonar su lugar en el palacio bajo ningún concepto, ¿hasta dónde será capaz de llegar para evitar que Arturo ocupe su lugar en la corte, el lugar que le pertenece por sangre?




Sobre el filme...


Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es la nueva película de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.). La cinta, que llega a las salas de cine el 11 de agosto, cuenta con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como protagonista. El actor es el encargado de interpretar al famoso rey y Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas. Si queréis que seamos francos, la cosa no pinta muy bien.

En la cinta, Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, la actual Londres, y donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Todo cambiará cuando se encuentra en su camino con Excalibur, una espada que marcará su futuro y le hará tomar difíciles deciciones.
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur cuenta en su reparto con Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de una misteriosa joven llamada Guinevere y Jude Law (El editor de libros) como el malvado Vortigern. Cierran el reparto Eric Bana (La hora decisiva), Aidan Gillen (Juego de Tronos), Freddie Fox (Victor Frankenstein), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Annabelle Wallis (La momia).




Anteriormente sobre ella...


Si acabamos de contaros que el nuevo King Kong nos ha parecido lo más sorprendente hasta la fecha de la Comic-Con, mucho más temerosas han sido nuestras sensaciones con esta nueva versión de Excalibur y el Rey Arturo perpetrada por el nervioso Guy Ritchie de la cual, ya tenemos el tráiler.

El 24 de febrero de 2017 se estrena la nueva adaptación de la historia del Rey Arturo, King Arthur: Legend Of The Sword. Durante el panel de Warner Bros, los responsables de la cinta acompañados del protagonista, Charlie Hunnam, han presentado el primer tráiler de la misma. 
Vortigern (Jude Law) toma la corona tras la muerte del padre de Arturo y la supuesta muerte también del joven heredero. Sin saber quién es en realidad, Arturo crece en las calles sin familia ni reglas, pero un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero legado, quiera él o no. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura para recuperar el trono. 

King Arthur: Legend Of The Sword está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Hunnam, Law, Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana y Djimon Hounsou, entre otros.

Tráiler teaser del film




Fotogramas e imágenes by Cinematte