Ir al contenido principal

Hacksaw Ridge, la nueva película belica de Mel Gibson como director


Lionsgate ha lanzado el primer tráiler oficial de la nueva película dirigida por Mel Gibson, 'Hacksaw Ridge'. Protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn, se trata de un drama bélico que recoge la historia real de un médico de guerra durante la Segunda Guerra Mundial que defenderá sus valores antibelicistas y conseguirá el respeto de sus compañeros de batallón al salvar la vida de 75 hombres heridos. Garfield se pone en la piel de dicho médico, Desmond Dosss, primer objetor de conciencia que recibió una medalla de honor de la mano de Harry Truman. El estreno el 4 de noviembre. ¡El tráiler a continuación!




Es una de las grandes estrellas de la historia del cine tanto en facetas de actor, como de director. Su figura es tan grande, que por ejemplo, su ausencia en 'Mad Max furia en la carretera' es la única gran decepción del film, pero, por suerte, Mel Gibson regresa por partida doble. Primero en su faceta de actor como ya comentamos hace unas semanas, y, ahora en la de director de la cual os hablamos hoy.

La temporada de premios no está tan lejos como parece y Mel Gibson apuesta muy fuerte con su regreso a la dirección tras Apocalypto, con el film bélico titulado Hacksaw Ridge.
La Segunda Guerra Mundial es la época y la situación elegida por el director australiano para contar la historia de Desmond Dos, el primer objetor de conciencia que obtuvo una medalla de honor. Doss se negó a luchar y por tanto nunca disparó un arma pero aún así quiso servir como médico de combate y durante la batalla de Okinawa, el objetor salvó a 75 chicos en una noche.

Esta historia real ha sido elegida por Mel Gibson para su regreso tras la cámara y para ello ha reunido a un reparto de lujo encabezado por Andrew Garfield en la piel del protagonista al que le acompañan Vince Vaughn, Hugo Weaving, Sam Worthington y Teresa Palmer.

Hacksaw Ridge se estrena el 4 de noviembre de 2016 y de momento nos tenemos que conformar únicamente con su póster oficial.

Fotogramas e imágenes de Hacksaw Ridge


Andrew Garfield en Hacksaw Ridge

Teresa Palmer en Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.