Tráiler de Depredador 30 aniversario remasteriazada 2K por Capricci Films


Lamentablemente 20th Century  Fox retrasó el estreno de The Predator, pero nunca es tarde para celebrar el 30 aniversario de la película que lo inició todo: Depredador.


Por eso, Fox reestrenará en el Reuno Unido en noviembrey posiblemente en los Estados Unidos y México dentro de poco. Este es el trailer oficial, y quisimos presentárselos porque muestra la versión remasterizada del filme original de 1987, con el estilo de los avances modernos. ¡Así no se veía hace 3 décadas!

¿Será The Predator tan legendaria como la película de Arnold Schwarzenegger? Lo sabremos en unos cuantos meses. ¡Y pidan a Fox España que reestrenen este clásico de ciencia ficción en salas de cine españolas!



Depredador se ha ganado por derecho propio ser ya un clásico imperecedero y por eso, está en constante evolución. De este modo, una nueva versión del film de 1987 llega a las salas y esta vez, la restauración de Depredador corre a cargo de Capricci Films, una productora y distribuidora francesa de cine de autor, que en los últimos días ha participado en la celebración en Nantes del SoFilm Summercamp, un festival que ha contado con la asistencia de gente como Albert Serra, Clémence Poésy o el propio John McTiernan, objeto en Francia de una veneración especial.


Así, este año Depredador vuelve con esta nueva copia, que esperamos y rogamos acabe tarde o temprano encontrando su camino hacia el formato doméstico. Mientras nos tenemos que conformar con el póster y el tráiler donde podéis disfrutar del resultado final.