Ir al contenido principal

'Ash vs Evil Dead' temporada 2 | Sangre, sangre y sangre | Tráiler


Es cierto que su recibimiento por parte del público fue algo menos entusiasta de lo esperado -apenas un episodio logró superar la barrera de los 500.000 espectadores durante su primera emisión-, pero, también es cierto que el público no es reflejo de nada o si lo es en muchas ocasiones es de idiotez. También es cierto que Starz es posiblemente en canal más en forma y arriesgado del momento y por tanto, ni siquiera esperaron al estreno de 'Ash vs Evil Dead' para renovarla  por una segunda temporada. Ahora, ya tenemos el primer y sangriento tráiler de esta continuación de la franquicia 'Posesión infernal'.

La próxima Comic-Con es el escenario donde podremos ver más información de la nueva temporada de la obra de Sam Raimi, pero, el canal, no ha querido esperar para por ahora dejar una buena dosis de sangre y así dar a entender que van a seguir por la misma línea.
Como ya se sabía, Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en la primera tanda de capítulos, pero es que además se unen al reparto Lee Majors como el padre de Ash, Ted Raimi como el mejor amigo de la infancia del protagonista y Michelle Hurd como su antigua novia del instituto. Aún no hay fecha de estreno, pero debería estrenarse a finales de octubre, lo más cerca posible de Halloween.

POSTER DE LA COMIC-CON

La segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead comienza donde la serie quedó en el final de la primera, con Ash Williams (Bruce Campbell) saliendo de Jacksonville para regresar a su ciudad natal de Elk Grove para hacer frente y unir fuerzas con su antigua enemiga, Ruby (Lucy Lawless), en su lucha contra los deadites . Junto a él están su compañeros, Pablo Simon Bolívar (Ray Santiago), haciendo frente al intenso trauma que sufrió en la primera temporada, y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), afligida por la muerte de sus padres y sediento de venganza contra los muertos vivientes que les mataron.

Los que todavía hacen el idiota viendo The Walking Dead, que por favor dejen ya ese chiste y se pongan a ver el gran chiste real que es Ash vs Evil Dead.

Tráiler oficial



Teaser tráiler



Fotogramas second season



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.