sábado, 11 de junio de 2016

'Stranger Things' de Netflix | Los 80: un poquito de E.T. de Goonies, de Poltergeist e incluso de Super 8


Los 80 es la década estrella en estos momentos, al menos al nivel fílmico y musical, por eso, es normal intentar sacar rentabilidad a la moda ya sea a modo de remakes o a modo de homenajes y eso parece que va a hacer Netflix con su nueva criatura.  Hablamos de 'Stranger Things', escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer (en colaboración también con Shawn Levy) y que cuenta con la participación de Winona Ryder como una de sus principales protagonistas. La serie dice ser un homenaje a los misterios sobrenaturales de los años 80, planteando así la historia de un niño que desaparece de repente de su pueblo (Hawkings, Indiana) sin dejar rastro.

Tras la apertura de una investigación bajo la supervisión de la policía local, los protagonistas se encontrarán con todo tipo de misterios relacionados con experimentos clasificados del gobierno, fuerzas sobrenaturales y con una niña bastante extraña y enigmática.
El 15 de julio, es el día del estreno mundial de su primera temporada al completo. Para que vayas abriendo boca, te dejamos con el tráiler y alguno de sus fotogramas que vaís a ver, se aprecia un poquito de E.T. de Goonies, de Poltergeist e incluso de Super 8 y por supuesto, un mucho de los 80.




Imágenes y Fotogramas







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada