sábado, 11 de junio de 2016

Películas cartelera destacadas de la semana


Los 5 estrenos de cine destacados de la semana van desde una comedia de acción americana, pasando por una historia de superación británica, gore norteamericano, drama romántico español y comedia italiana. Esto es nuestra parrilla elegida como destacados de la semana. Ojo especial a esta Green Room recomendada por Tarantino.




ALBERT

Albert es un chico de pueblo muy inteligente y descarado, temido por todo el pueblo por sus travesuras. Un día derriba el monumento emblemático de la ciudad, la estatua de Leopoldus, el capitán de globo y héroe local. Para arreglar su error, decide salir a la aventura y, con la ayuda de su amigo, volver convertido en un capitán globo y ser un héroe.


AMOR DE MIS AMORES

Carlo s (Juan Pablo Medina) está a punto de casarse y viaja a Madrid para buscar a Javier (Erick Elias), su mejor amigo, para que esté presente en el evento. En su viaje conocerá a Ana (Marimar Vega), una mujer que va a buscar su vestido de novia para casarse con León (Sebastian Zurita), el amor de su vida. No obstante, León acaba de ser atropellado por Lucía (Sandra Echevarría), la prometida de Carlos. Este cruce de parejas hará que los cuatro duden de con quién quieren pasar el resto de sus vidas.


ANTES DE TI

Louisa ‘Lou’ Clark (Emilia Clarke) viven en un pintoresco pueblo inglés. Esta joven de 26 años trabaja de un lado para otro para ayudar a su familia a final de mes. Un día se le presenta la oportunidad de trabajar en un castillo siendo la cuidadora de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas por un accidente. Will, que ya no es el alma aventurera que era antes, pero con la compañía de la alegre y creativa Lou, comprenderá que la vida merece ser vivida.


DOS BUENOS TIPOS - DESTACADO

El detective privado Holland March (Ryan Dosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven envueltos en la desaparición de la persona a la que ambos estaban siguiendo, Amelia, una famosa actriz porno. Su investigación, además, les lleva a una multimillonaria conspiración, convirtiéndose así en el blanco de unos entrenados asesinos. Hollan y Healy tendrán que unir sus fuerzas para salvarse y encontrar a la chica.




EDDIE EL ÁGUILA - DESTACADO

Eddie ( Taron Egerton) desde pequeño siempre ha querido participar en los Juegos Olímpicos. Después de probar todas las modalidades y que ninguna le salga bien, descubre el salto de esquí y decide que participará en los Juegos de Invierno. Ya de mayor, con la ayuda de su entrenador, Bronson Peary (Hugh Jackman), conseguirá cumplir su sueño. La película está basada en la vida del esquiador Michael Edwards.




GREEN ROOM - DESTACADO

Los miembros de una banda de música punk, tras perderse en una zona aislada, se encuentran con una chica asesinada en un bar. Los autores del homicidio son un grupo de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar. Debido a que los chicos del grupo son los únicos testigos, se convierten en el blanco de los asesinos y los dejan encerrados en una habitación.




LAS AMIGAS DE ÀGATA

Es la historia de Àgata (Laia Alabart), que lleva toda la vida con sus tres amigas: Carla (Alba Cros), Ari (Laura Rus) y Mar (Marta Verheyen). Las cuatro se van de viaje a Ibiza y Àgata, de manera involuntaria, comienza a tener un cambio de visión respecto a ellas. La película explica en primera persona la brecha en una amistad que se creía para toda la vida y el cambio que supone en una amistad pasar del instituto a la universidad o, lo que es lo mismo, pasar de la adolescencia a la madurez.


RUMBOS - DESTACADOS

En una gran ciudad durante una calurosa noche de verano, varias historias de amor se entrecruzan a través de seis vehículos. Dos adolescentes que van en un descapotable en busca de aventuras, un taxista traicionado, un camionero enamorado de una mujer con un pasado triste, un amante con su chica en el coche, un enfermero que es incapaz de olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa que ya no puede esperar más y se marcha en autobús.




SI DIOS QUIERE - DESTACADOS

Tommaso es un cardiólogo respetado, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante e studiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven revoluciona a la familia y sobre todo, a su padre, con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.




SUMMER CAMP

Un grupo de jóvenes se apunta como monitores de un campamento que está en medio de la nada. La noche anterior a la llegada de los niños, una especie de infección hace que se conviertan temporalmente en seres enloquecidos y empiezan a atacarse los unos a los otros. Para sobrevivir, tendrán que encontrar el origen de la infección para evitar que ninguno vuelva a transformarse y acabar con la terrible pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada