jueves, 9 de junio de 2016

Nadine Strittmatter al desnudo | Modelos de Cine | Simplify Your Soul


Karl Lagerfeld cayó fulminado por los encantos de Nadine Strittmatter y quién no, una joven y madura modelo suiza que está cerca de cumplir los 32 años de la agencia Models que ha hecho perder la cabeza literalmente, o al menos eso dicen, al Káiser de la moda y lo que es más importante, a nosotros, los Káiser del erotismo y el cine quienes elegimos a Strittmatter como la modelo y actriz más sensual de 2016.

Ha sido elegida por el mítico diseñador de la firma para presentar la nueva colección de Chanel. La suiza ha posado como modelo fitting para la nueva colección, esto significa que todo los modelos de la campaña se realizarán pensando en ella y en su físico, respetando sus medidas que, por lo visto son: 79-60-88. La colaboración con Nadine Strittmatter no es de ahora, ya que Karl Lagerfeld ya la seleccionó para que desfilara durante la Fashion Week de París cuando sólo tenía 16 años. Catorce años después ha regresado a lo más alto y en el diciembre pasado desfiló en Salzburgo al lado de Cara Delevingne, Kendall Jener y Ronja Furrer para la colección Métiers d'Art. Después de una década y un lustro codeándose con las mejores top-models, la Strittmatter no piensa en retirarse, sino todo lo contrario.



Pero, en lo que a nosotros concierne, Nadine tiene ya en su cartera tres trabajos fílmicos. Simplify Your Soul, un film dirigido por Markus Boestfleisch donde la actriz y modelo interpreta el papel de Jelena von Warren y dos cortomatrajes, Sweet Focus (fotos superiores) en el papel de Eve y Hanging in the Sun repitiendo como Eve.
De momento, no hay noticias de un nuevo proyecto fílmico para 2016 aunque eso sí, Strittmatter sigue en plena forma en lo que ha modelaje se refiere. Cinematte piensa seguir la pista a uno de los rostros más Pop que hemos visto en los últimos tiempos.

Vídeos by Cinematte Passionatte




Galería al desnudo















Nadine Strittmatter se desnuda | La musa de Karl Lagerfeld




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada