Ir al contenido principal

3 nuevos juegos de EA sobre Star Wars | Mejores videojuegos de películas | Cine en el E3 2016


Desde sus inicios el videojuego siempre ha tenido un ojo puesto en las licencias y éxitos del séptimo arte. Conforme pasan los años la relación entre los dos artes es mayor, primero porque el videojuego tiende a usar cada vez más recursos narrativos y puesta en escena heredada del cine (los avances técnicos así se lo permiten), y segundo, porque el cine también ha puesto el ojo en el videojuego (Warcraft en cartelera) y usa grandes licencias de forma habitual. Incluso Cinematte con su sección Cinematticas, ha vinculados sendos monstruos del entrenamiento en varias ocasiones. Así, que qué mejor momento que ya, para empezar una entrada actualizable donde ir comentando las noticias y sorpresas de franquicias que el videojuego ha extraído de nuestra noble pasión.


E3 2016 | Electronic Arts tiene tres nuevos proyectos de Star Wars


En su conferencia del E3 2016 Electronic Arts ha mostrado un vídeo explicando en qué está consistiendo la relación entre la compañía y el universo de Star Wars. Varios de sus estudios están trabajando con la saga, como Capital Games, Motive, DICE, Bioware, Respawn, Visceral... Además de contenidos para el título de dispositivos móviles Star Wars Galaxy of Heroes, el MMO Star Wars The Old Republic y el shooter de DICE Star Wars Battlefront. 

Además, preparan tres nuevos proyectos: uno de DICE con Motive (el estudio de Jade Raymond) para ampliar Battlefront, otro de Visceral Games (los creadores de Dead Space o Dante's Inferno con Amy Hennig) y Respawn Interactive (ex-Infinity Ward y Titanfall).


Mejores videojuegos de películas | LEGO y más


Y como no, empezaremos nombrando los mejores videojuegos ambientados en películas realizados hasta la fecha y posteriormente iremos actualizando con cada nueva noticia o adaptación surgida.
A modo personal, creemos que en líneas generales es la firma LEGO bajo la tutela, programación y desarrollo de Travellers Tales, quien mejor ha comprendido lo que debe ser la adaptación de películas o sagas al mundo del videojuego. Quizás su enfoque demasiado "infantil" y la ausencia de productos triple AAA de grandes dimensiones (ojo a LEGO Dimensions), hacen que no exista ese gran videojuego que haga historia o rompa los ratings de Metacritic pero aún así, podemos asegurar que juegos como LEGO Jurassic World, Star Wars Trilogy, Indiana Jones, Harry Potter, la LEGO película, El Hobbit o el inminente El Despertar de la Fuerza entre otros, hacen justicia de la mejor manera a las grandes sagas que representan.


Además, Warner, ha sacado un  nuevo videojuego (estrenado en 2015 y sale en España en 2016) llamado LEGO Dimension, el cual, recoge a modo de historia y figuras interactivas (como los amiibo de Nintendo) a multitud de franquicias cinematográficas tales que El señor de los Anillos, Harry Potter, Batman, Regreso al Futuro, E.T., Gremlins, Cazafantasmas y un largo etcétera.
La gracia de esta serie de videojuegos es saber adaptar las historias en modo humorístico, siendo una delicia poder revivir las situaciones favoritas de nuestros personajes pero con un toque de humor que lo hace diferente. El resto como decimos es mucho más simple ya que tanto a nivel jugable como técnico, las obras de LEGO son bastante poco exigentes aunque eso sí, como decimos, su enfoque hace que estemos ante un producto 5 estrellas.


Dejando LEGO a un lado, también podemos destacar algunas obras interesantes. De pasada solamente, nombraremos algunos juegos de las décadas de los 80 y 90 que fueron muy acertados. Rambo III tuvo una genial adaptación que recordaba al mítico juego Metal Gears, famoso videojuego por cierto, que es un continuo referente al cine. Los Intocables también tuvo una buena recreativa de la mano de Ocean y Indiana Jones y la última Cruzada una genial aventura gráfica de la mano de Lucasfilms.


Muchas cintas animadas de Disney como Aladin, tuvieron buenas versiones en videojuego, casi siempre plataformas de enfoque infantil.
Pero, entrando ya en una época actual y con posibilidades gráficas más actuales, hemos de empezar mencionando Goldeneye 007, un juego de la compañía Rare para la consola Nintendo 64, que es por derecho propio, uno de los 5 mejores juegos basados en una película.

Por supuesto y como es habitual, la franquicia Star Wars se lleva la palma y es la saga con mayor número de videojuegos. Desde los Super Star Wars y sus continuaciones de la época de los 16 bits, hasta los simuladores para PC como X-wing vs Tie Fighter o Rebel Assault, pasando por juegos de estrategia, los ya citados Lego, las grandes producciones para Gamecube como Rebel Strike, shooter como Dark Forces o rpgs de gran calidad como Knights of the old republic.

Ya de forma más concreta hemos de mencionar a juegos como Enter the Matrix en 2003, The Warriors en 2005, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (2004) o las sagas de Telltale como Regreso al Futuro. Muy recientemente también, ha hecho aparición un genial videojuego sobre la franquicia Mad Max.

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.