jueves, 2 de junio de 2016

Mejores anuncios y comerciales de cine | LG Stylus 2 Plus (2016)


Aunque nuestra referencia principal radica en la producción cinematográfica y las series, no podemos de vez en cuando dejar de mirar a otros sectores de la producción audiovisual, ya sea cortometrajes, videoclips o porqué no comerciales. Uno de estos últimos ha sido el foco de nuestra entrada de hoy. Concretamente uno realizado para anunciar un nuevo terminal móvil o smartphone de la marca coreana LG.

El 'LG Stylus 2 Plus' es el teléfono que protagoniza el comercial. A nosotros no nos interesa este sino la creatividad empleada para su promoción y presentación mundial. La firma coreana a recurrido a la animación para dejarnos un trabajo a base de trazos simples y colores primarios que nos ha dejado totalmente impactados tanto por su ritmo y belleza, como por el sentido Bondiano que han querido a esta pequeña historia.
Una pequeña historia protagonizada por una mujer y donde la belleza, el glamour, el exotismo, el erotismo y la acción nos recuerda en algo a los grandes musicales del Hollywood clásico.
Por desgracia, no hemos podido descubrir aún quién es el equipo de realización que se encuentra detrás de esta joya aunque cuando lo sepamos actualizaremos el artículo para comunicarlo. Lo que si sabemos a ciencia cierta, es que bellezas y planificaciones como está nos hacen reencontrarnos con la publicidad, amarla y tomarla como un medio más de expresión audiovisual. En algunos casos como éste citado, con una fuerza descomunal.

Sin más, os dejamos con algunos fotogramas de este bello cortometraje y con el vídeo al completo.





Fotogramas by Cinematte