martes, 29 de noviembre de 2016

Los Inmortales reboot con Chad Stahelski y edición 30 aniversario | Remasterización 4K Ultra Blu-ray


Chad Stahelski, codirector de John Wick y John Wick: Pacto de sangre, además de jefe de especialistas en Matrix y especialista en kickboxing, acaba de ser fichado por Lionsgate para dirigir el famoso de clásico de los 80 que este mismo año ha recibido su edición 30 aniversario remasterizada en 4K.

“Soy fan de la saga desde el instituto”, afirma Stahelski, quien asegura que no puede “imaginar una oportunidad mejor para crear personajes, mitos y grandes escenas de acción”. De esta manera, el cineasta se involucra en una franquicia que, tras su interesante comienzo (1986) ha generado una secuela (Los inmortales II: El desafío, 1991), una serie más que aceptable (1993-1998) y un reboot eternamente pospuesto al que se han vinculado nombres de todo tipo, desde Tom Cruise hasta Dave Bautista, pasando por el director español Juan Carlos Fresnadillo. Pues bien, ya tenemos director oficial y remaster oficial del original que pasamos a comentar...


Remasterizada 4K

30 años han pasado desde uno de los films de género más exitosos de todos los tiempos. Inmortales (1986) es una de esas obras icónicas de los 80, un film de culto de una magnitud 5 estrellas en la que se dan unas circustancias que la hacen única. La banda sonora de Queen ante todo, la presencia de Sean Connery en uno de sus personajes claves, la participación de Christopher Lambert con su peculiar mirada, y, esa dirección tan personal que Russell Mulcahy supo imprimir al producto hacen de Highlander una película única, un trabajo redondo y atípico que es clásico imborrable del cine y una de las razones para que los 80 sea el paraíso perdido de la acción y el cine de género. Ahora por fin, tiene lo que se merece.

Y esto es que el 11 de julio llega a las tiendas de Reino Unido la edición remasterizada de Los Inmortales. Lo hace en Blu-Ray (por lo tanto, en región compatible con los reproductores españoles), acompañada de nuevas entrevistas con su director, Russell Mulcahy y con su protagonista, Christopher Lambert, escenas eliminadas y el making of original. Además no ausente de las modas actuales de visionado, aparece en una versión 4K, que podrá sacar partido al master original visto en salas.

Así que ya sabéis, Ramírez y, sobre todo, una de las bestias pardas más abominables de una década especialmente pródiga en bestias abominables, como es el Kurgan, regresan con la mayor calidad de visionado posible para hacer justicia en su 30 aniversario a una película de obligado visionado para las nuevas generaciones las cuales ya tienen la excusa perfecta para hacerse con una de estas copias.


Tráiler de Los Inmortales en 4K





Blu-ray



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada