Ir al contenido principal

Los Inmortales reboot con Chad Stahelski y edición 30 aniversario | Remasterización 4K Ultra Blu-ray


Chad Stahelski, codirector de John Wick y John Wick: Pacto de sangre, además de jefe de especialistas en Matrix y especialista en kickboxing, acaba de ser fichado por Lionsgate para dirigir el famoso de clásico de los 80 que este mismo año ha recibido su edición 30 aniversario remasterizada en 4K.

“Soy fan de la saga desde el instituto”, afirma Stahelski, quien asegura que no puede “imaginar una oportunidad mejor para crear personajes, mitos y grandes escenas de acción”. De esta manera, el cineasta se involucra en una franquicia que, tras su interesante comienzo (1986) ha generado una secuela (Los inmortales II: El desafío, 1991), una serie más que aceptable (1993-1998) y un reboot eternamente pospuesto al que se han vinculado nombres de todo tipo, desde Tom Cruise hasta Dave Bautista, pasando por el director español Juan Carlos Fresnadillo. Pues bien, ya tenemos director oficial y remaster oficial del original que pasamos a comentar...


Remasterizada 4K

30 años han pasado desde uno de los films de género más exitosos de todos los tiempos. Inmortales (1986) es una de esas obras icónicas de los 80, un film de culto de una magnitud 5 estrellas en la que se dan unas circustancias que la hacen única. La banda sonora de Queen ante todo, la presencia de Sean Connery en uno de sus personajes claves, la participación de Christopher Lambert con su peculiar mirada, y, esa dirección tan personal que Russell Mulcahy supo imprimir al producto hacen de Highlander una película única, un trabajo redondo y atípico que es clásico imborrable del cine y una de las razones para que los 80 sea el paraíso perdido de la acción y el cine de género. Ahora por fin, tiene lo que se merece.

Y esto es que el 11 de julio llega a las tiendas de Reino Unido la edición remasterizada de Los Inmortales. Lo hace en Blu-Ray (por lo tanto, en región compatible con los reproductores españoles), acompañada de nuevas entrevistas con su director, Russell Mulcahy y con su protagonista, Christopher Lambert, escenas eliminadas y el making of original. Además no ausente de las modas actuales de visionado, aparece en una versión 4K, que podrá sacar partido al master original visto en salas.

Así que ya sabéis, Ramírez y, sobre todo, una de las bestias pardas más abominables de una década especialmente pródiga en bestias abominables, como es el Kurgan, regresan con la mayor calidad de visionado posible para hacer justicia en su 30 aniversario a una película de obligado visionado para las nuevas generaciones las cuales ya tienen la excusa perfecta para hacerse con una de estas copias.


Tráiler de Los Inmortales en 4K





Blu-ray



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.