miércoles, 8 de junio de 2016

Lobby Cards de Escuadrón Suicida (2016) | Fotogramas e imágenes de Rodaje


Durante el siguiente mes de agosto, DC Comics y Warner Bros. estarán dando un nuevo paso en un intento por construir su universo cinematográfico con Escuadrón Suicida, la cual, tiene la importante misión de revertir el no tan buen resultado que se tuvo con Batman V Superman: Dawn of Justice. Tras salir algunas opiniones muy positivas sobre la calidad de esta cinta protagonizada por varios de los villanos más icónicos de los cómics, ahora se ha liberado una importante cantidad de material nuevo en formato de Lobby Cards.

Ha sido como siempre  la revista Empire, quien ha publicado casi 20 fotografías que no habíamos tenido la oportunidad de ver de Suicide Squad. Algunas de ellas son de escenas sacados de los "negativos" del film y otras momentos de rodaje. Entre ellas podemos destacar algunas como en la que vemos a Harley Quinn entrevistando a Joker en lo que seguramente es un hospital mental… ¿alguien dijo Arkham?

Para los mayores, estas lobby cards le recordarán a su infancia y a los cines de sus ciudades, lugar donde se colocaba este material fotográfica como uno de los pocos medios de promoción y de avance del film que había en aquellos años. Gracias a estas lobby cards, el hype se contagiaba y las ganas de ir a ver a las películas subía de forma disparatada. En mi recuerdo aún quedan algunas lobby cards de impacto como aquellas de Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos o las de la misma Depredador y su famosa impaciente.



Lobby Cards de Suicide Squad
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada